Salio el dia 5 de california ,el dia 9 llego a Tres Cantos y esta mañana lo fui a recoger a la oficina postal, mi pomo de carbono rojo

Instalacion, facilismo, desenroscas el pomo de serie, buscas el tapon negro que encaje en la rosca, lo enroscas (no tiene rosca es de plastico se hace la rosca al roscar) hasta donde puedas, desenroscas el anillo plateado de decoracion, lo dejas caer por el hierro del cambio, pones el pomo buscas que tornillitos van bien, en mi caso los cortos, los aprietas con la llave alen incluida bien fuerte y enroscas el anillo plateado de nuevo.
Con el pomo vienen 4 tapones negros, que solo sirven para hacer presion contra la rosca y como base para los tornillos aprieten el pomo y no se mueva ni un apice, 6 tornillitos alen unos cortos y otros mas largos y una lllave alen para esos tornillos osea todo lo necesario.
El color real es el de la foto de arriba con el flashazo parace hasta rosa xD, joder que de mierda se ve en el coche
Precio? 19,99$ el pomo mas 10$ de portes = 29.00$ al cambio cuando lo compre = 23.8 €