Un saludo a todos.
Gracias por vuestra opinión y apoyo. Tiene solo 75mil Km porque lo uso solamente para dar alguna que otra vuelta y disfrutar, nada de todos los días etc. Además no le dejo ni que le caiga el polvo y cada poco tiempo buena cera y limpieza del cuero con crema nivea (podeis reiros pero es lo mejor del mundo y lo cuida de p. madre). Revisiones y demás sin pasarme ni un minuto....Y este es el resultado.
Si lo vendo y me hago con el que he visto pues más de lo mismo para el nuevo.
Ah si alguien tiene interés (de verdad) y le pilla muy lejos de Córdoba pues siempre se puede intentar quedar a mitad de camino y.....
Lo que cada uno quiera y pueda.
Saludos.
Yo podría estar interesado, y eso de a mitad de camino me vendria de perlas, necesito un tiempo para organizar mi economia, y mi futuro ( para poder mantenerlo y tenerlo igual de cuidado que tu (o mas )) De verdad que es el único que he visto en condiciones, los que he visto tienen muchos kilometros. Me puedes dejar tu e-mail por MP y cuando lo tenga claro nos ponemos en contacto? Gracias y un saludo!!
LeVRoNe escribió:SinPlomo98, aprovecha la ocasión, porque te puedo asegurar, que muy pocos Supras Turbo encontrarás así
Lo sé, el problema es que ahora mismo sólo cobro 300€ al mes, dependo de un exámen, que si lo apruebo, seguire cobrando 300 hasta no se sabe, y si suspendo, pues volveré a currar "normal" y si podría conseguirlo. Tambien estoy a la espera de una compra-venta, para poder ganar unos euros y ayudarme.
PD. Lo de la compraventa es un honda accord 1.8 136cv (matrícula XXXX-BTP) que no se el año. Me lo venden por mil euros porque el dueño lo conozco y no lo quiere. Y estaba pensando en quedarmelo, o venderlo y comprarme alguno, si alguien esta interesado...jeje
Joer parece que el destino quiere que me lo quede xD ayer llorando porque me han tirao del curro y hoy me llaman para una oferta de trabajo muy interesante, el lunes me confirman, ya he quedado con el hombre este en mandarle un mail el lunes para ver si puedo quedar con el, mi querer