Koni
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Koni
Quiero cambiarle los amortiguadores a mi Corolla G6, y pensaba en los Koni amarillos. Me los recomendais, o alguna otra marca. Bilstein, que tal Monroe? Paso de cambiarle los muelles. A ver si me echais una manilla que en foro coches no me hacen ni puto caso!
Y alguna forma de pedirlos por internet?
Y alguna forma de pedirlos por internet?

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
yo siempre los he pueto con los muelles de serie y cambia mucho el comportamiento, tuve un Sierra Xr4x4 2.9i y paso de ser jugueton y balancin a ser algo duro y rigido (de suspension , mal pensados), de todas formas, alguno te dara sus impresiones con otras marcas yo solo conozco Koni.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
yo en el audi llevo esos los amarillos regulables al tope de duros la verdad a parte de que el coche es 4 x 4 y es muy estable con estos es la ostia vamos que si se va se va de costado ni morro ni culo pero para cuando se va tela aparte de tener algun problema que coni ke soluciono por defecto van bien ,,,,,en el 5 turbo que tube tenia los blistein y van de cojones casi mejor que estos es cuestion de gustos y de precios los 2 van de lujo