Pues a Leon
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Bueno pues pondre mi vivencia 
Llamada a chuchogts el jueves por la noche preguntandoles que tal iva todo, se lo estan pasando de pm y le digo que igual me paso a pasar el dia, pero no es seguro.
Viernes 6am me despierto y no me puedo dormir, que coño a Leon que me voy, me ducho desayuno y a eso de las 7:30 pa leon, carreteras vacias ritmo de 160kmh sostenido salvo radares a las 9:30 cuando estoy llegando a Valencia de Don juan me cruzo con un Supra blanco nos hacemos luces y frenada que te crio trompo y para alla que voy, Fran con abu y Telo que van para el pueblo de chucho a 5 kilometros de Valencia de don juan, asi que tiro para alli y nos encontramos con chuchogts su supra esta haciendo el tonto suponemos bujias ya que suena como a 5 cilindros.

Despues nos reunimos con el resto de la tropa y nos fuimos a cistierna y de ahi a otro pueblo a comer dinosaurio no recuerdo el nombre

Los supras aparcados apelotonados, el rebaño pastando de cualquier forma

Y vuelta para Valencia de don juan haciendo ruta turistica, preciosos parajes

De la noche no hice fotos, de hecho solo hice yo 4 fotos con mi camara
eso si
que risas madre mia!!!!

Llamada a chuchogts el jueves por la noche preguntandoles que tal iva todo, se lo estan pasando de pm y le digo que igual me paso a pasar el dia, pero no es seguro.
Viernes 6am me despierto y no me puedo dormir, que coño a Leon que me voy, me ducho desayuno y a eso de las 7:30 pa leon, carreteras vacias ritmo de 160kmh sostenido salvo radares a las 9:30 cuando estoy llegando a Valencia de Don juan me cruzo con un Supra blanco nos hacemos luces y frenada que te crio trompo y para alla que voy, Fran con abu y Telo que van para el pueblo de chucho a 5 kilometros de Valencia de don juan, asi que tiro para alli y nos encontramos con chuchogts su supra esta haciendo el tonto suponemos bujias ya que suena como a 5 cilindros.

Despues nos reunimos con el resto de la tropa y nos fuimos a cistierna y de ahi a otro pueblo a comer dinosaurio no recuerdo el nombre

Los supras aparcados apelotonados, el rebaño pastando de cualquier forma

Y vuelta para Valencia de don juan haciendo ruta turistica, preciosos parajes

De la noche no hice fotos, de hecho solo hice yo 4 fotos con mi camara

eso si

A 0.90 Bar 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Hola!!! ya estamos en casa, hoy teniamos fiesta y hemos alargado las vacaciones, mi supra sigue rateando , no quema bien
, ya os contare, Gracias Iñaki por tu ayuda.
Menuda fiesta PSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss, jajajajajaja.

Menuda fiesta PSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss, jajajajajaja.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..