Peligro, pavimento deslizante!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Peligro, pavimento deslizante!!!

Mensaje por David_87 » 02 Abr 2007, 20:05

Los dias lluviosos como hoy (en bcn) son esos dias en los cuales salen los tipicos carteles de peligro lluvia, pavimento deslizante, cuantes veces lo abre leido y cuantas no le abre prestado antencion... hasta hoy el primer dia que llevo un trasera con lluvia. Todo comienza cuando ivamos con un amigo u yo a la maquinista (centro comercial de barna) total que entro en el parking y me dice mi colega, pavimento deslizante peligro y yo que va... total que en unos de los monticulos que ponen pa frenar meto primera piso a fondo y sulto el embraque y yo joder pues si que es deslizante el coche casi ni se movia e iva a a casi 6000 rpm y porque ma dado por fijarme y parar, pero es que no acaba hay era hacer cualkier curva y pisarle un poco pero muy poco como mucho 3000 vueltas y empezar a patinar y yo... joder si parece una pista de hielo, pero el colmo a sido a la hora de salir del parking que hay unas rampas de caracol, iva yo tan trankilo en primera, meto segunda y muy despacito empiezo a subir, por miedo de que patinase del culo, y al meter segundo veo que no tira piso a fondo y yo aver si no la metio bien -.-, freno me paro y analizo, meto primera intento salir y los mismo y yo ¬¬, en fin que vuelvo a pararme y digo joder aver si sa roto algo, a esto que veo del tren posterior un humo blanco y yo, hay como se haya jodido el grupo... que narices abro la ventanilla y olor a goma quemada (supongo que seria del final porque no lo escuchado chirrillar ni nada) en fin que medio acjonado, lo dejo caer hasta el final de la rampa y con un pelin de impulso a subio, pero que momentos mas angustios :shock:
Ah, como anecdota al pisar a fonde en primera despues del monticulo sa saltado la marcha, entre que no la abria engranod bien y los que vibra la caja de cambios cuando sales a fondo xD

Sorry por el tosto, Un saludo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Abr 2007, 20:51

jejejejeje que pardillo (cariñoso) a mi no me ha pasado nunca ,¿que tienes las gomas muy gastadas ?,
o la rampa es de esas que estan muy pulidas que parecen cristal
pues para subir cuestas es mejor tracción trasera
:ok:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Abr 2007, 20:57

ces escribió:jejejejeje que pardillo (cariñoso) a mi no me ha pasado nunca ,¿que tienes las gomas muy gastadas ?,
o la rampa es de esas que estan muy pulidas que parecen cristal
pues para subir cuestas es mejor tracción trasera
:ok:
que va las gomas estan nuevas, pero imagina una rampa bien pulida, con una inclinacion de aprox entre 30 y 40 grados y empapada de agua xD y encima la subida con una curva de esas majas majas que tendra una radio de 5 metros como mucho

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Abr 2007, 21:05

Pues con el coche tan impecable que tienes te abras asustado ,si es el mio que parece salido de un desguace (haber si tengo tiempo y lo meto en el taller y lo dejo como el tuyo mas o menos ) me hubiera da do algo si le hago un rascon
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2007, 22:01

David, ¿Has puesto fotos de tu coche? No las he visto todavía :shock:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Abr 2007, 22:32

MArio pon fotos de las mías :) Que no me has puesto aun.

Por cierto David. Estás como una cabra como se te ocurre pisarle en el parking??? Eso con las gomas mojadas es como el hielo :|

Y en la subida tienes que ir en 1a rozando el gas!

Bestia :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2007, 22:48

Hostias, a ver, espera! XD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 02 Abr 2007, 22:48

hahaah cierto, pero eso mismo fue el problema que subi tan despacio que no podia asi que di un pelin de gas y un pelin mas hasta que llego un momento que las ruedas taban mareadas de dar vueltas, pero bueno fue mas miedo que otra cosa, porque si lo hubiese hecho friamente no subo tan despacio como subi :P

Aun no e puesto ninguna fotos,no tengo ninguna :( toi pendiente de haver si hago, hoy queria hacer pero me olvide la camara en casa (el movil se me a jodido) y encima se puso a llover asi que nada...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Abr 2007, 22:51

Dios la puta lluvia!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Abr 2007, 10:14

xD yo se de uno que vuelve a poner el chip hasta el buen tiempo xDD xDD xDD
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 03 Abr 2007, 10:32

En esas situaciones de rampas deslizantes (cuesta arriba) ayudaros del freno de mano tio, asi salis muy suave y no derrapais... (eso lo tenia que hacer yo para entrar al taller, porque cuando esta mojado, tienes que tener cuidado incluso tu mismo para no escoñarte...)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Iñaki
Mi coche es inmortal.. A VECES!!

Mensaje por Iñaki » 03 Abr 2007, 16:57

PUES EN LE AGUA ES CUANDO MAS DISFRUTO ...( ES LO MaS ) ( con un poco de ojo claro ):x :x :x :x :x :x :x :x :x

Cerrado