Cuanto me puede costar un supra y pasara la itv?

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xabidh
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Cuanto me puede costar un supra y pasara la itv?

Mensaje por xabidh » 02 Abr 2007, 10:31

Pues eso queria saber cuanto me puede costar un el ultimo modelo como el que sale en atodo gas, que llebe doble turbo, supongo que el precio variará segun el estado del coche.... pero vamos a ver si me podeis orientar un poco, el que lleba doble turbo saca 300cv no?.
Como te lo puedes traer por una casa de segunda mano???

y por ultimo supongo que si te traes un supra tendra que ser uno que no este muy modificado no? si no la itv como la pasas?

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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 02 Abr 2007, 10:34

:lol:
no sabes ni que potencia hace un mk IV y preguntas sobre el precio y si pasara la itv??

Tienes carnet?

Para todo lo demas google
A 0.90 Bar :vueltas:

xabidh
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Mensaje por xabidh » 02 Abr 2007, 10:50

ya veo k eres muy simpatico gracias
Última edición por xabidh el 02 Abr 2007, 11:03, editado 2 veces en total.

xabidh
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Mensaje por xabidh » 02 Abr 2007, 10:58

supongo k siempre se esta a tiempo para a prender y mas cuando se trata de un supra....
a sido un coche que e admira mucho pero k no e tenido mucha informacion..

xabidh
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Mensaje por xabidh » 02 Abr 2007, 11:04

vale si no m ekivoco son 300cv, v6 y un 3.0L pero de segunda mano cuanto puede salir

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Mensaje por SacoMan » 02 Abr 2007, 11:26

330cv 6I son 6 cilindros en linea y si es un 3.0cc el biturbo y 230cv el atmosferico

busca un poco mas en google, tambien mira autoscout.

si vas a venir preguntando por consumos luego...

Y simpatico lo soy y mucho eso lo saben los que me conocen, muchos de este foro, lo que pasa esque siempre aparece algun chavalin que ha visto cierta pelicula to flipao que se quiere comprar uno y no tiene ni para una scooter.
A 0.90 Bar :vueltas:

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albertovng
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Mensaje por albertovng » 02 Abr 2007, 11:38

un poco de paz, todo el mundo puede preguntar otra cosa es que contesten


saludos
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 02 Abr 2007, 12:53

El precio depende mucho del estado del coche, pero calcula de 24.000€ para arriba (aunque con mucha paciencia y suerte quien sabe).

En cuanto a características te puede valer con buscar en cualquier foro de coches o en este mismo. Por no hablar de google:

Toyota Supra

El Toyota supra era un coche de los deportes producido por Toyota. La producción comenzó en 1979. El supra fue construida y diseñada en la herencia del coche estupendo anterior de los deportes de Toyota, el 2000GT. Agujerea el código común del chasis de "A".

Toyota Celica Mk Supra I (1979-1981)

La primera generación supra fue basada en gran parte sobre el liftback de Toyota Celica, pero era más larga por 5.1 pulgadas (las puertas y la sección posterior la misma longitud que celica pero paneles traseros diferencian). Lo más importantemente posible, el motor de 4-cylinder del Celica fue substituido por 6 en línea. El plan original de Toyota para el supra en este tiempo era hacerle a un competidor al Datsun muy popular (ahora Nissan) 240Z; , un cierto grado, tuvo éxito.
Los 1979 (el mercado 1978 de Japón) Mk 1 fueron equipados originalmente de un 110hp (82kW) escogen el motor de arriba de la leva inline-6, el 2.6L 4M-E (código) del chasis MA46 (que era el primer motor de Toyota con la inyección electrónica del combustible). En 1981, el supra recibió el 2.8L 5M-E, (código del chasis MA47) haciendo 116hp (87kW) y el 145ft·lbf (197N·m) del esfuerzo de torsión. Estaba también disponible en Japón con el código del chasis del motor MA45 de 2.0L M-EU) y posiblemente el M-TEU turbo.
Como de todas las versiones subsecuentes del supra, el Mk 1 fue equipado o de 5 apresura el manual (W50) o 4 apresura la transmisión automática, y también vino estándar con los frenos de disco 4-wheel, pero conservó la configuración con eje trasero sólida de la serie de T del celica en la versión MA45 y un lsd más grande del serie de F (y opcional) en el MA46 y el MA47.
1981 era el año pasado que un Celica supra se podría comprar equipó de una estereofonia 8-track.

Toyota Celica Mk Supra II (1982-1986)

Aunque el nombre de Celica todavía fue utilizado, en su segunda generación el supra estaba parados más aparte de el Celica. El Mk 2, con su diseño completamente nuevo, se convirtió en rápidamente un éxito en los E.E.U.U. en donde fue concedido el coche de la importación del año por Motor Trend. También hizo lista del compartimiento diez del coche y del conductor la mejor para 1983 y 1984.
En los E.E.U.U., el motor fue cambiado del SOHC 2.8L 5M-E al DOHC 2.8L 5M-GE. El MK2 vino en 2 sabores: el P-tipo (tipo del funcionamiento) y el L-tipo (tipo de lujo). Fueron distinguidos por las opciones disponibles, tire/wheel combo, y el ajuste del cuerpo: el P-tipo tenía llamaradas de la defensa de la fibra de vidrio sobre los pozos de rueda, mientras que el L-tipo tenía llamaradas más pequeñas simples moldeadas en el metal sobre los pozos de rueda. El P-tipo vino típicamente con el engranaje posterior de 4.10:1 o de 4.30:1, mientras que el L-tipo vino con el engranaje posterior de 3.727:1. Ambos fueron ofrecidos con la transmisión manual W58 5-speed o el A43DL (1982 transmisión automática de only)/A43DE (1983-1986.5) 4-speed. El P-tipo vino con las ruedas 14X7 y 225/60/14 de los neumáticos, y el L-tipo vino con las ruedas 14x5.5 y 195/70/14 de los neumáticos. Como complemento al motor magnífico, la suspensión supra de Celica fue diseñada especialmente por Lotus.
Alrededor del mundo, el Mk 2 vino con una variedad de otros motores. Algunos modelos enviados a los países (como Suecia, Suiza y Australia) conservaron el Mk 1 5M-E (en Australia, la única gasolina disponible en aquella 'epoca era plomada), mientras que en Japón el MK2 (MA-63) ofreció la opción del turbocharged el motor o los 2 litros turbo gemelo 1G-GTE (GA61) de SOHC M-TE. También en Japón, donde estaba el Mk 2 badged el Celica XX, algo vino con el 2.0L 1G-GEU, puesto que los impuestos estaban menos en los motores de la bajo-dislocacio'n. Típicamente, no-nosotros 5M-GE's hecho alrededor de 170hp (127kW), mientras que la versión del Nosotros-mercado hecha alrededor de 145hp (108kW), puesto que el dispositivo de escape era más restrictivo conformarse con requisitos de las emisiones. 1984 y 1985 modelos de los E.E.U.U. tenían alrededor de 165hp (123kW) debido a la compresión de 9.2:1 contra el 8.8:1 anterior.
1985 era el final del Mk 2, pero retrasa en la fabricación del Mk 3 conducido a las sobras Mk 1985 2s que eran ofrecidas para la venta por la mitad primer de 1986. Éstos eran apenas 1985 modelos con los cambios cosméticos de menor importancia, así como la adición del tercer brakelight montado atrás en la portilla.
Un reemplazo popular del motor para el Mk 2 es el 6M-GEU, que es 3.0L una versión 190hp (142kW) del 5M-GE. Este motor nunca estaba disponible en el Mk 2, pero fue ofrecido en los modelos de la corona y del cazador de JDM-only.
Algunos códigos posibles del chasis son: MA60, MA61, MA63, MA67, GA60, GA61. (después del código del cuerpo L y de impulsión representada R de la mano izquierda o de la mano derecha es decir, el MA61L es impulsión de la mano izquierda, mientras que el MA61R es impulsión derecha)

Toyota Mk Supra III (1986-1992)

En el centro de 1986, Toyota era listo lanzar su versión siguiente del supra. Los enlaces entre el Celica y el supra fueron cortados; ahora eran clase totalmente diversa dos de modelos. El Celica cambió a la impulsión delantera de la rueda (FWD), mientras que el supra guardó su impulsión posterior de la rueda (RWD). Aunque el A60 (Mk II) y A70 (MK III) tenían diseños similares, el motor era una versión más de gran alcance que el motor anterior 2.8L y 3.0L con dos versiones *: una con un CT-26 turbo (el 7M-GTE) y una fuera (el 7M-GE). Los modelos de no-turbo 7M-GE vinieron estándar con la transmisión manual W58, y el 7M-GTE vino estándar con el R154. Ambos estaban disponibles con una transmisión automática opcional, el A340E. Durante los 1989 años, el coche recibió nuevas luces de la cola, el tope delantero, badging y ajuste lateral entre otras características.
En 1988 el modelo de Turbo-Uno fue introducido, él era un diseño especial dirigido ganando los campeonatos del coche que viajaba del Grupo-Uno alrededor del mundo. Había solamente 500 Turbo-Como hecho siempre. El Turbo-Uno era un 7M-GTEU especial con 267PS (263hp/196kW), haciéndole el coche japonés más rápido del camino hasta que el horizonte R32-GTR de Nissan fue introducido. El modelo de Turbo-Uno fue producido solamente en el negro, todos los interiores de cuero ofrecidos, una entrada delantera del intercooler, era hardtops y solamente sensores usados del motor del MAPA. Otros realces incluyen un alza más alta (7.8psi), las levas largas de la elevación, inyectores más grandes, un intercooler más grande y una alta versión fluida del turbocharger CT26.
El A70 supra estaba también disponible en dos no modelos en Japón, el JZA70 de la exportación con un 2.5L 280hp (209kW) gemelo-turbo 1JZ-GTE, conocido como 2.5GT Turbo gemelo R (JZA70), y con un 2.0L 210hp (157kW) gemelo-turbo 1G-GTE.
Tecnología mucha representada supra de la tercero-generacio'n la nueva. En 1986, Supras fue equipado ya del ABS, TEMS (suspensión electrónicamente modulada de Toyota). Antes de 1990, las bolsas de aire llegaron a ser estándares.
El 7M-GE MA70 es capaz de propulsarse 0-60 adentro apenas sobre 6 segundos con 6.8 PSI de alza.
Algunos códigos posibles del chasis son: A70, MA70, MA71, JZA70, GA70.
Toyota Mk Supra IV (1993-1998/2002)

Con la cuarta generación del supra, Toyota tomó un salto grande en la dirección de un coche más estupendo de los deportes. El supra nuevo fue reajustada de la tierra para arriba y ofreció dos motores totalmente nuevos: 2JZ-GE naturalmente aspirado 220hp (164 kilovatios) y 210lb-pie (285 N·m) del esfuerzo de torsión, o un gemelo turbocharged 2JZ-GTE que hacía un 320hp whopping (239 kilovatios), 315 libra-pies (427 N·m) del esfuerzo de torsión. Turbocharged variante podría alcanzar 0-60 en 4.6 segundos y 1/4 milla (402 m) adentro apenas bajo 13.1 segundos en sobre 109 mph (175 km/h). Los turbos comunes son capaces del funcionamiento alrededor de 400bhp (298 kilovatios) con un sistema sin restricción de airflow/exhaust y un regulador del alza del mercado de accesorios (conocidos comúnmente como BPU setup).
Los turbos gemelos supra de MKIV funcionaron realmente en modo secuencial en vez de modo paralelo como el nombre de "turbo gemelo" implica generalmente. La manera que el modo secuencial funcionado era el primer turbo comienza a encanillar en los rpms bajos y como los rpms aumentaron, el segundo turbo ensambla adentro. Esto ayudada en la reducción de turbo para retrasarse. La mayoría de los coches que se anuncian como "turbo gemelo" funcionan teniendo los dos turbos igualmente clasificados constantemente el funcionar en paralelo; los turbos encanillan para arriba en el mismo tiempo. Para esta generación, el supra recibió una nueva transmisión de 6-speed Getrag en los modelos de Turbo
MKIV Supras se han modificado (turbos más grandes que funcionan 30+ PSI (kPa 206) del alza y de otra, pellizcos retorcidos sin revelar) para producir 1200hp excesivo (985 kilovatios) y para funcionar la 1/4 milla (los 402m) en 7.9 segundos. Los motores comunes son 600bhp+ asombrosamente resistentes, corrientes (447 kilovatios) pues los conductores diarios sin tener que poner al día cualquier componente interno.
En 1998, Toyota dejado para exportar los coches de Japón, y ellos pararon la producción en conjunto en 2002 debido a una declinación en ventas.
Toyota Mk Supra V

Toyota ha hecho alusión a un renacimiento posible del supra en 2006/2007 que señalaba en diversas direcciones. Hay indicación que Toyota basará el futuro supra en la generación siguiente Altezza, que será accionada por un motor Gemelo-Turbocharged V6, mientras que especula otra que la voluntad supra futura se convierte en el modelo siguiente del buque insignia para la compañía, golpeando el siglo de Toyota del punto del buque insignia.
A principios de 2006, Toyota lanzó algunos conceptos posibles para el supra nuevo. Este supra nuevo se rumorea para tener una versión del convertible y del coupe, con 2 modelos del motor. (5.0L V8 con HP 450 (336 kilovatios) y 383 pies-libras. (519 N·m); 3.5L V6 con HP 350 (261 kilovatios) y 275 pies-libras. (373 N·m)) Se rumorean para ser tasados aproximadamente 50.000 USD para el V8 y 40.000 USD para el V6. Aunque según un compartimiento japonés reciente (de donde el cuadro vino) dice que costará 30 millones de Yenes que traduzca a cerca de 25.000 USD.




Un saludo y se lees mucho por el foro resolveras todas tus dudas ;)

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Mensaje por Vadim » 02 Abr 2007, 13:36

Por un Supra biturbo cuenta de 22 a 28mil€ si es AUTOMATICO


Con cambio manual no esperes encontrar nada bueno por debajo de 30mil € Deberías tener suerte. Eso sí, prepara siempre unos miles de euros para posibles reparaciones.
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Mensaje por Vadim » 02 Abr 2007, 13:58

Por cierto un Supra de serie pasa la ITV. Solo tienes que asegurarte que lleve catalizador.
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Mensaje por LeVRoNe » 02 Abr 2007, 14:54

Sandman escribió:El Toyota supra era un coche de los deportes producido por Toyota
Un coche de los deportes! :lol: :lol:
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Mensaje por Alex GS-T » 02 Abr 2007, 15:00

Estan locos estos traductores :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco: :estasloco:


:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

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