A tomar por culo el fusible :D

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Vadim
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A tomar por culo el fusible :D

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:14

Pos eso he estado dejando el coche limpio por dentro esta tarde y en eso que digo... Anda, voy a quitar la rueda de repuesto y las herramientas!

Dicho y hecho! Sigo mirando el coche y pienso: Anda, tenía que revisar las correas de distribución. Igual están cascadas por la edad del coche.

Abro la tapa del motor y despues de 7829356249298726 tornillos y unas cuantas quemadas he visto que la correa está en muy buen estado :) He limpiado un poco el interior con un trapo y de golpe veo la caja de fusibles....

Obviamente no me he podido resistir, he sacado el fusible del control de tracción. A mi en un coche japonés cuanta menos porquería de la ideología automovílistisca europea tenga MEJOR.

Pues eso que ahora tengo 330cv a las ruedas traseras con 0 AYUDAS y sinceramente. Se conduce mejor.
A ver si un fin de semana saco toda la bomba, pero para eso necesitaré ayuda.

Un saludo!
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:19

Tronco, si tienes un boton dentro del coche que anula con control de tracción :pensando:

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:24

Lo tienes al lado de los botones de bajar el alerón.

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Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 21:28

Editado, despues de la explicaciones de Sandman lo que habia puesto no tenia sentido :P

Aunque igualmente dejo algo de lo que habia mencionado, con el control de traccion activado pierde traccion?? hombre podria llegar a ser comprensible ya que 330cv empujando las ruedas traseras no hay electronica que lo pare aunque quien sabe :S

Un saludo

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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:32

Ahora y no tengo que tocar ese botón. Es más cómodo.
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:47

David_87 escribió:Editado, despues de la explicaciones de Sandman lo que habia puesto no tenia sentido :P

Aunque igualmente dejo algo de lo que habia mencionado, con el control de traccion activado pierde traccion?? hombre podria llegar a ser comprensible ya que 330cv empujando las ruedas traseras no hay electronica que lo pare aunque quien sabe :S

Un saludo
Si que pierde... nota que derrapa y "corta" para que no siga. Mismamente el último domingo que quedamos me saltó un poco en 3ª cuando iba detrás de un mk3 xDD

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Mensaje por Sandman » 30 Mar 2007, 21:47

V4d1M escribió:Ahora y no tengo que tocar ese botón. Es más cómodo.
Nu se hombre, más comodo el botoncito tío que te evitas quemaduras xDD ... que como llueva ya verás :jodete:

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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 21:54

No lo saco en lluvia. Luego se oxidan los bajos. Como los que bajan de alemania :x
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Coyote

Mensaje por Coyote » 30 Mar 2007, 22:03

Lo mejor quitar el fusible, asi quitas peso :ok:

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Mensaje por Vadim » 30 Mar 2007, 22:08

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

También he tirado la rueda de repuesto con las herramientas. Para algo tengo asistencia en carretera xD
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Mensaje por albertovng » 30 Mar 2007, 22:53

el peso es muy importante yo vacio siempre el cenicero :lol:
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David_87
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Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 23:31

albertovng escribió:el peso es muy importante yo vacio siempre el cenicero :lol:
hahahah pero no lo vacies entero deja un poco de ceniza para tener algo de lastre que sino pierde mucho grip :lol:

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