Esta tarde e estado con Vadim

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Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
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Mensaje por Sandman » 29 Mar 2007, 10:54

:lol: :lol: :lol:

El día que te decidas con ponerle la AVCR a 0.9 bar se nota (bueno, o AEM que dicen que es mucho mejor). Yo ahora no la llevo puesto y algo noto :( . El mío perdía un poco de tracción en 3ª (poco pero algo), lo llevaba eso sí uno del taller un día que lo probamos...
Ten cuidado ;)

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 29 Mar 2007, 12:10

Boost Controler BLITZ. Preparación y aumento a 1.3b :x
Ya está todo mirado :x
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Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 29 Mar 2007, 12:40

el coche esta increíble , de coleccion, ahora a disfrutarlo a fondo, por cierto a los de pueblo que les den, la envidia da asco ,como el mio no lleva logos e escuchado burradas desde que era un porsche, mazda, sacrilegio un hyundai cupe tuning, PERO LO REPITO ENORABUENA Y A DISFRUTAR
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 29 Mar 2007, 12:51

V4d1M escribió:Boost Controler BLITZ. Preparación y aumento a 1.3b :x
Ya está todo mirado :x
Que cabrito... De serie hasta cuanto te aguantan los turbos? yo he oído que hasta los 500 + o -...

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Mensaje por Vadim » 29 Mar 2007, 13:24

400cv a las ruedas es lo máximo que alcanzas sin perder fiabilidad.

Escape, línea, intercooler, aumento a 1,3 bares, boost controler, BOV, admisión etc etc... Unos 5000€ si vas a las mejores piezas. Merece la pena :)
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Mensaje por Sandman » 29 Mar 2007, 13:35

Algún día... con unas bonitas llantas, cosas de esas le caeran al mío :x

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Mensaje por Sandman » 29 Mar 2007, 13:38

Sin olvidarme de suspensión y frenos... algún día.

Nico_Supra
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Mensaje por Nico_Supra » 29 Mar 2007, 16:45

Y un buen turbo!!!... algún dia. :lol: :angelito:
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Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 30 Mar 2007, 17:30

I una tia buena que te la supre mientras conduces!!! algun dia... :x

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David_87
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Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 17:55

V4d1M escribió:400cv a las ruedas es lo máximo que alcanzas sin perder fiabilidad.

Escape, línea, intercooler, aumento a 1,3 bares, boost controler, BOV, admisión etc etc... Unos 5000€ si vas a las mejores piezas. Merece la pena :)
Vadim quizas no lo haya entendido bien pero que te refieres que a 1'3 bar te da 400cv o 400cv es la potencia que aguanta el motor sin quejarse??

porque aunque no soi fisico ni nada por el estilo con los conocimientos que tengo a 1'3 bar aumentaria en un 50% casi la potencia ya que la pression de soplado que tiene es la mitad 0.6bar aprox, si dobla la presion de soplado en vez de entrar 1.6bar al motor entraria pues 2'3 (presion absoluta) y eso segun ecuaciones teoricas (en la practica no tiene nada que ver XD) decimos que la Fueza es la presion por la superficie del embolo por lo tanto si aumentamos en un 50% la presion de soplado aumentamos la fuerza el doble y al tener el doble de fuerza el doble de par y asi ata que llegamos a la potencia en fin que yo creo que a 1'3bar de soplado podria llegar a 500cv sino me quedo corto, pero bueno como e dicho antes todo esto son datos teoricos que en la practica intervienen muchos factores.

siento el toston pero es que cuando me pongo a ablar de esto me salen las palabras asta los codos :D

PD: donde son esas fotos que me suena mucho :S

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 30 Mar 2007, 18:03

Son en La Pineda, al lado de Salou, Port Aventura, seguro que te suena todo eso ;)

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David_87
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Mensaje por David_87 » 30 Mar 2007, 18:12

sip aora que lo dices, antes todos los veranos voi por alli, ya que mis padres ivan a veranear aun camping con unos amigos aunque ace ya un par de años que no voi aunque esta todo muy majo por alli. el camping ta al lado de altafulla antes de llegar a tarragona aunque supongo que te conoceras todo eso :P

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