Algunas dudillas!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Algunas dudillas!!!

Mensaje por David_87 » 24 Mar 2007, 16:48

Primera de todas y la que ma dejado con mas incertidumbre, debajo del asiento del copilo hay un modulo gsm de la marca nokia, puede ser que es porque el anterior dueña llevara una radio con manos libre o algo asi por el estilo, o es del coche, llevar sweguro que llevaba algun sistema de manos libre porque tiene el microfono.

Segundo, a alguien de vosotros o a pasado que el cruise aveces no entra, puede ser porque el boton este jodido porque aveces si lo mantienes apretado con fuerza va y aveces no y otras va normalmente.

Tercero, ya por curiosidad, a cuanto corta, y donde empieza la zona roja del vuestro. Esto lo digo porque e fisto fotos de que la zona roja empieza a 6.500, puede ser que fuera el NA o el 2.5 biturbo, y lo del corte lo digo, porque el mio llega a 6.500 y no sube mas, ni siquiera corta o si corta es de una manera muy estraña, aparte cuando lo deje pisao a 6500 pa ver si era que aun tenia que subir mas izo un ruido estraño pero como se menea todo el coche me daba miedo de seguir pisando, era un ruido como metalico.

Cuarto, el testigo de economy os funciona porque el mio esta siempre en ambar y va consumiendo unos 10litros.

Quinto, es normal que se escuche la direccion asistida, es electrica o hidraulica.

Bueno creo que no me olvido ningun punto.
A estoy ablando de un mk3 aunque creo que ya queda claro :D.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 24 Mar 2007, 16:52

Si efectivamente es un modulo GSM creo que eso es para satelites y deberia estar en un sitio que vea el cielo

El cruise no va si se te enciende la luz de los frenos.

El cruise no se activa por encima de cierta velocidad no la recuerdo ahora

el ruido ese que escuchas es porque no tienes liquido de la direccion

no se donde corta porque no se me ha ocurrido estrujar al pobre tanto pero por ahi andara
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 Mar 2007, 17:05

lo que suena de la direccion es como un motor, aun asi ahora me mirare como esta el liquido, por donde anda el deposito??? :P

Mmmm, pero a cuanto empieza la zona roja de vuestro marcador, porque el mio empieza a 6200 aprox.

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 24 Mar 2007, 17:22

Se me olvidaba, cual es la mejor forma para poder sacar el filtro del aire :S ya que el pobre va hay encajonado y no e podido comprovar su estado aun.

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 24 Mar 2007, 19:28

yo limpie el filto el ultimo dia y me toco desmontar todo el tubo de goma que va al colector de admisión y tirar hacia arriba
Por cierto tenia algo de aceite por que :pensando:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 24 Mar 2007, 19:39

La admision coje aceite por los gases del cigueñal, te entran por el tubo mas cercano a ti que sale hacia arriba de la admision.

Sacar el filtro es un peñazo tiene un tubo ovalado de plastico que hay que sacar tambien.
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 24 Mar 2007, 19:50

lo siento no me he esplicado bien queria decir que el filto tenia un poco de aceite y muy negro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 24 Mar 2007, 19:53

coño pues como no se haya bajado el aceite hasta el filtro no me lo explico
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
meletrupi
Forero experimentado
Mensajes: 176
Registrado: 06 Mar 2007, 17:32
Ubicación: madrid

Mensaje por meletrupi » 24 Mar 2007, 20:08

La aguja se mete un poquito en la zona roja.si por que lo e probado alguna vez (solo alguna vezzz) :jujuju: :jujuju:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 Mar 2007, 00:45

el sonido de la direccion cada vez va a mas, que liquido le hechais vosotros.

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 25 Mar 2007, 16:04

DOT 4 en el libro dice 3 pero el 4 es mejor joder ahora no recuerdo si ese es el de los frenos :/
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 Mar 2007, 16:15

Sí, para los frenos, usa un DOT4..
Gente con experiencia y sabiduría, como Alfonso Castaño, me ha dicho que si le echas un buen DOT5, es una pasada. Ya que, no sé si los vuestros.. pero el mío, frena de puta madre!!! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado