Para albertovng o cualquiera que me pueda ayudar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- aker
- Ya tengo "titulillo" xDDDD
Para albertovng o cualquiera que me pueda ayudar
Haber me gustaria que me contaras que tal te apañas con el volante en la derecha, como lo ves, los pros y los contras, si te ha acabado acostumbrando y apenas notas diferencia etc.
Es que estoy barajando la posibilidad de pillarme el supra de japon, y el volante obviamente va a la derecha algo que aun si haberlo probado no me parece tan malo.
Asi que pues eso que te agradeceria que me contaras que tal te ha ido y te va
Gracias de antemano
Pd esto no solo va por albertovgn, si alguien ha conducido un coche con el volante en la derecha tambien me gustaria saber su opinion.
Un saludo
Es que estoy barajando la posibilidad de pillarme el supra de japon, y el volante obviamente va a la derecha algo que aun si haberlo probado no me parece tan malo.
Asi que pues eso que te agradeceria que me contaras que tal te ha ido y te va
Gracias de antemano
Pd esto no solo va por albertovgn, si alguien ha conducido un coche con el volante en la derecha tambien me gustaria saber su opinion.
Un saludo

S14A Grey 芝刈り機 edition
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
a ver tener el volante a la derecha siempre tiene contras ya que aqui esta todo montado para conducir por la izquierda, pero eso no es lo peor ya que por tener un coche asi merece la pena, lo peor son los jodidos papeleos ya que te piden asta el dia y la fabrica donde se fabrico en japon (no es broma), yo todavia me estoy peleando para conseguir los papeles, pero ya falta poco
en resumen si te traen el coche con matricula española y la itv pasada, solo es cuestion a acostumbrarse
saludos

en resumen si te traen el coche con matricula española y la itv pasada, solo es cuestion a acostumbrarse
saludos

JAPO CAR 94 NA
- aker
mmmm me parece que del papeleo me tendria que ocupar yo pero bueno.
aunque me parece algo excesivo preguntar en la fabrica se hizo no
que serar lo proximo preguntar el nombre del tio que apreto los tornillos????.
En fin me alegro que ya le falte poco y puedas disfrutar de el agusto
y por lo que veo veo que ya te has acostumbrao
por cierto gracias por contestar

aunque me parece algo excesivo preguntar en la fabrica se hizo no

En fin me alegro que ya le falte poco y puedas disfrutar de el agusto

por cierto gracias por contestar

S14A Grey 芝刈り機 edition
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- aker
nu pasa na.Sandman escribió:Ups, no me había fijado.
ya pero solo en la carreteras convencionales y por madrid hay pero no las utilizo nunca o casi nunca, y si las tengo ke usar pos dejo espacio para poder ver el carril contrario y si se ve que no pasa nadie pos a estrujar los 330 cv (280 esta limitao en japon creo) y aqui no ha pasado nadaces escribió:o peor del volante a la derecha ,es a la hora de adelantar ,pues tienes que sacar todo el coche para ver si biene alguien
creo yo

pd alberto si tengo alguna otra curiosidad ya te preguntare asias, y por si las moscas lo puesto antes de coña pero nunca se sabe busca el nombre del tio que apretó las tuercas

S14A Grey 芝刈り機 edition