hueco de la radio del MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hueco de la radio del MKIII
como ya dije , tengo mi supra desde hace solo dos semanas.tengo curiosidad por saber si todos teneis el hueco de la radio tan grande como el mio,parece un hueco doble,o si es que el antiguo propietario lo recorto o quito alguna pieza que fuese ahi, tipo un cajon o similirar , y si me mandais alguno una foto os lo agradecere mucho.
Si es doble din lo unico que tienes que hacer es quitar el embellecedor de toyota y quitar una chapita similar a la de las vaias del pc, no tengo ninguna foto a mano pero ya te digo que si se puede poner una radio de doble din moderna con su pantalla que gsphoenix te ponga alguna foto de la suya 

A 0.90 Bar 

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
saludos, yo coloque un doble din de un Subaru, te pongo unas fotos que andan por ahi en un post.

Es sencillo su colocacion no tiene ningun misterio, si tienes alguna duda...ya sabes... pregunta

Es sencillo su colocacion no tiene ningun misterio, si tienes alguna duda...ya sabes... pregunta

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
La compre en ebay, ya no me acuerdo ni lo que pague, era nueva, pertenecia a un Subaru Wrx, suena bastante bien, el problema de estos equipos es buscar el conecto ISO, tengo otro equipo que nunca he colocado (me falta el conector) a ver si lo compro y lo pruebo, si funcona correctamente lo vendere 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..