NO TENGO TIEMPO PARA HACERLE UN REPORTAJE FOTOGRAFICO MEJOR , ESTE FINDE LE HAGO FOTOS.LeVRoNe escribió:pues tío, mándale unas fotos a tu coche!! No me puedo creer que tengas ese pedazo buga y no tengas fotos!!!!!!!!!!!!! Prometo no tocarme, si las pones![]()
asientos de serie supra mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
albertovng, PERDONA POR OLVIDAR EL TEMA IMPORTANTE, ENVIAME FOTOS A SUPRATITUS@HOTMAIL.COM Y HABLAMOS . SALUDOS 

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Para levantar los muelles tenias que sacar las ruedas y se podían regular a través de unas roscas pero en realidad eso regula la altura del coilover. Alberto como nos lo contó javi? que no me acuerdo 

Última edición por Vadim el 20 Feb 2007, 18:50, editado 1 vez en total.

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
si los suspension son regulables es muy facil, sacas la rueda y con unas llaves que te vienen con la suspension aflojas una tuerca que hace de tope y en otra tuerca aflojas o aprietas dependiendo si lo quieres subir o bajar, tienes que tomar medidas no vallas a dejar una rueda mas alta que otra
.
pero pregunta a coyote que el es un mecanico de verdad yo solo intento tener un relacion mas "intima" con mi coche

pero pregunta a coyote que el es un mecanico de verdad yo solo intento tener un relacion mas "intima" con mi coche

JAPO CAR 94 NA
YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO MIS PINITOS Y ME VA QUEDANDO WUAY, AHORA ESTOY ENTRE LA SUSPENSION, SI ES DEMASIADO DURA Y LA ALTURA, LAS RUEDAS DEMASIADOS ANCHAS Y CON EL INTERIOR NO PARO EL FINDE.GRÁCIAS QUE CONSEGUI HOMOLOGAR TODO , ME PONIAN PEGAS POR TODOS LADOSalbertovng escribió:si los suspension son regulables es muy facil, sacas la rueda y con unas llaves que te vienen con la suspension aflojas una tuerca que hace de tope y en otra tuerca aflojas o aprietas dependiendo si lo quieres subir o bajar, tienes que tomar medidas no vallas a dejar una rueda mas alta que otra.