Estoy en estado de shock, desde ayer noche eh

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
SacoMan
*Administrador*

Estoy en estado de shock, desde ayer noche eh

Mensaje por SacoMan » 03 Feb 2007, 11:18

Situacion: 9:15pm carretera que va de la m50 hacia torrejon de Ardoz la que sale desde el poligono.

Iba yo con mi suprita en ritmillo de 160 en autopista al salir tomando las rotondas un poquito fuerte y entro en una rotonda y veo un Saab 9000 no se mas, entro en la rotonda y cuando me emparejo en medio de la rotonda el tio empieza a acelerar, yo no le di mucha importancia, de hecho no me percate mucho y veo que me saca un morro en la salida de la rotonda yo me la encuentro un poco forzado pero ningun problema y empiezo a acelerar porque veo que el tio va a mi par, acelerando un 75% mas o menos y veo que el suyo acelera asi que era un pique en toda regla pues ala acelerador hasta el fondo bien, ahora lo dejo atras pense, JA! el puto saab un poco por delante del supra y yo pensando le recupero en un santiamen meto tercera a 6000vueltas y me dije ya esta ahora le pasare como una exalacion y ante mi asombro el saab se empieza a ir :shock: :shock: tal fue mi shock que cuando fui a meter cuarta quise hacerlo tan rapido que no debi apretar el embrague hasta el fondo y la marcha no entro Rollo matias xD y ya se fue, luego en una curva a izq el freno mas de la cuenta y le adelante ahi, pero vamos la cara del tio descojonandose cuando le adelante lo dice todo...

modelos de saab 9000 hay unos cuantos rondan los 200cv el 2.5T y 225 el aero habiendo un 3.0 enmedio.
O mi supra no anda bien o algo le pasa a ese saab :shock:
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 03 Feb 2007, 11:20

pos no se xD

pero creo recordar q era un 6 cilindros turbo tambien

el que si que anda es el )-3 vigen....yo he montado en uno y en 3ª las ruedas van locas
Imagen

EG-6. High performance stuff.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Feb 2007, 12:22

Bueno una mala carrera la tiene cualquiera ,de todas maneras no es ser el mas rapido si no tener el coche el mas guapo ,porque eso de correr y menos en madrid con los atascos no vale :botando: y los saab no son muy agraciados :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Feb 2007, 15:59

pues la verdad.. no sé como irían de motor.. pero nunca he oído cosas buenas sobre sus prestaciones ... :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 Feb 2007, 19:31

Pues como el anuncio Mario...lo has probado poco...es un coche magnifico, de los mas amplios de la categoria, un buen amigo de Granada tenia un turbo, de 4 cil y 200cv, y volaba...pensad que la distacia entre turbo intercoler y colector de admision...son 4 dedos¡¡¡, son las ventajas de montar un motor transversal...el mide 1,95 y yo con mi 1,93 cabia detras...aderezarlo con un maletero, hasta con posibilidades de porton, donde cabe las maletas de una familia numerosa, y tendreis un gran coctel..

Ademas estaba la version Aero, con 225 Cv...salvo en motricidad, tantos caballos en el tren delantero..pesan mucho, es dificil de batir..

Este amigo lo cambio por un turbodiesel de 177 Cv y os dire que hasta los 100 km hora es casi tan rapido como el anterior...lo malo son los recambios, en desguace hay poco, y para cualquier pijada hay que cambiar un conjunto entero, que vale una pasta..

Por lo demas de segunda mano con 125000km y n buen estado con todos los extras por debajo de los 5000€ es facil verlos, una magnifica oportunidad para quien busque un coche rapido y amplio...ahh y no se psa de consumo 10 a 11...ahora lo de feo, o de interior raro..ahi no discuto

Saludos

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Feb 2007, 20:11

:aplauso: No, si no te discuto nada Alfonso.. yo, lo que digo, es que un vecino mío, tiene uno, un 9000 CD creo :| y que yo sepa, no está muy contento con él..
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo

Mensaje por PIolo » 04 Feb 2007, 12:38

si es buen caxarro si...
Imagen

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Feb 2007, 21:11

Bueno es que el CD me parece que no es turbo..e incluso habia uno de bajo soplado con 160Cv o algo asi mas " politicamente correcto"...

NOCIVO_
Forero nuevo

Mensaje por NOCIVO_ » 05 Feb 2007, 15:59

cuidao con los saab ke tiran y mucho , ya e provado varios 9000 turbo y son bestiales ,

sacoman una mala carrera la tiene cualkiera tu coche es mas de carretera abierta

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 05 Feb 2007, 19:24

Ah si, resulta que el domingo en la quedada enseñando la bov me di cuenta de que el manguito que lleva al turbo estaba suelto, pudo ser por eso, o no....
A 0.90 Bar :vueltas:

PIolo

Mensaje por PIolo » 05 Feb 2007, 21:17

juas juas ibas a -1 bar xD
Imagen

Cerrado