Ahí van unas fotos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
Muchas gracias. La verdad es que los tres me encantan.
El volvo no quise desaceme cuando compré el civic, para lo que me iban a dar, no me merecía la pena con el dinero que tiene metido y de siempre me había encantado.
El civic cuando lo compré, era el coche que más me gustaba en todos los sentidos (de los que me podía permitir), cada día estoy más contento de haberlo comprado.
Y el supra es otro de esos coches con los que uno sueña, pero que parecen, como mínimo, "difíciles" de poseer, se dio la oportunidad y no lo pensé. El coche está a mi nombre, pero realmente no es mio al 100%, no tenía el dinero suficiente, sólo es mio el 50%. También es de un colega que tiene el mismo vicio que yo: los coches. Esto nos lleva a que cuando el supra esté en condiciones, posiblemente compremos otro coche, quizá otro supra al 50%, un 300zx o algo "similar".
Un saludo.
El volvo no quise desaceme cuando compré el civic, para lo que me iban a dar, no me merecía la pena con el dinero que tiene metido y de siempre me había encantado.
El civic cuando lo compré, era el coche que más me gustaba en todos los sentidos (de los que me podía permitir), cada día estoy más contento de haberlo comprado.
Y el supra es otro de esos coches con los que uno sueña, pero que parecen, como mínimo, "difíciles" de poseer, se dio la oportunidad y no lo pensé. El coche está a mi nombre, pero realmente no es mio al 100%, no tenía el dinero suficiente, sólo es mio el 50%. También es de un colega que tiene el mismo vicio que yo: los coches. Esto nos lleva a que cuando el supra esté en condiciones, posiblemente compremos otro coche, quizá otro supra al 50%, un 300zx o algo "similar".
El paragolpes trasero es comprado, pero el coche venía así cuando lo compré. Se usaba bastante en alemania por lo visto. Levrone te puede dar más datos, que yo no piloto demasiado.ces escribió:A mi lo que mas me a gustado a sido el culo del supra ¿esta recortado el paragolpes? no
Un saludo.
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Hay que encontrar a alguien que lo fabrique!! En los foros alemanes, lo llevan muchos supras ese paragolpes trasero, pero no lo vende nadie.. y la actual casa que los fabrica, dicen que quieren el dinero por adelantado, y que tardan mucho en fabricarlo y enviártelo.. y que ya ha pasado alguna vez, de estar pagado y recibirlo jamás.. vamos, que no hablan muy bien de ellos..