Ya tengo ganas de que llegue , ahi si que disfrutaremos de la ingravidez pero bien ...................................a que si telo.............................................................
Hey nenas, a esta si que vamos , ademas, lo mas seguro es que nos quedemos todos los dias. Ya os ire informando de mi situacion, como siempre dependo de que a mi novia la dejen ir, supongo que esta vez si...
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
hehehehehehhe lo peor es que van a tener que juntar euros de verdad, porque vamos a gastos pagados!!! hahaha es lo bueno que tiene vivir con los padres Yo espero que de verdad esta vez vayamos en plan serio, porque esta vez no hay pegas que valgan... ni estudios, ni edad... ni leches... weno, todo depende de lo que pase ahora en examenes... pero vamos... lo mas seguro es que si... toquemos madera
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Joder pues estudiar y sacar todo pa lante, y asi teneis una traba menos, molaria que viniesis en plan "Full equip" , en Leon tenemos todos los argumentos para practicar la ingravided
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..