A ver que recuerde al coche se le han abierto las tripas, se miraron y remiraron los turbos y se comprobaron todo el funcionamiento de los turbos de arriba a abajo y ya que no soplaban del todo bien. Se quitó una fuga por la tapa de balancines, otra por la dirección, silent blocks del motor, múltiples retenes, del lado del diferencial, transmisión, erc, se le han cambiado 3 veces las correa de transmisión (esto era porque estaba mal el tensor, que no miraron en el primer taller) y un par de veces la de servicio,etc... Ahora la caja de cambios también la tocarán, y el embrague y más retenes... Lo digo muy en general Abu, ahora no tengo aquí las facturas y lo digo de cabeza. Seguro que me dejo cosas, pero más o menos es eso.
Vadim, el motor era de lo que mejor estaba, lo único el 2º turbo que no acababa de soplar bien. Al final se abrió y remiró y hasta se vió que estaba prácticamente nuevo por falta de uso, muy limpito. Lo que fallaba eran las múltiples pérdidas de aceite sobre todo (por retenes, caja, dirección...)
De lo que más me preocupaba, que el coche siempre se ha ido un poco a la derecha, a veces más y a veces menos. En el primer taller me decían que no tenía importancia, pero después de 3 equilibrados el coche seguía igual. Yo tenía miedo digamos porque sé que el coche ha recibido una hostia por detrás, por si estaba tocado, pero me decían que no me preocupara. Me da más confianza el taller actual, donde me dijeron que eso ya estaba solucionado.