gracias a todos por la bienvenida y gracias levrone por ponerlo en "Fotos de coches de los miembros del club", un honor . Yo tambien soy "galleguiño", de A Coruña pero con muchos años viviendo por aqui en Lleida, es que somos como la coca-cola, estamos por todas partes...
Veo que soy un alma en pena por aquí, ¿no hay ningun mkII mas por aquí,?me gustaría poder compartir experiencias de ellos, si no pues ya aprecerá alguno algún dia
Os dejaré colgado un video de mi supra para que al menos lo podáis oir, ya os dejaré el enlace en cuanto pueda.
Saludos
Carlos
lev como el dicho o como la cancion??????????????????????????????????????????
Esta precioso caladi , ¿tiene el contador digital ???????? en una foto me a parecido ¿no? , me encantaria verlo , podias venir a la quedada de Madrid !!!!! ah .................. bienvenido que no te habia dicho nada.
ya tengo dos videos del mk2 mio encendido uno en el garage y otro un paseo que le he dado hoy para terminar de arreglar documentacion del mismo.
Hay que subir el volumen del reproductor que se oyen muy bajo
Por cierto una ayudita... tengo otro juego de llantas en 17 pulgadas pero no megusta como le quedan, las originales son 7x14 y calzan 225/60vr14, me estoy volviendo loco buscando neumaticos de esta medida y ni internet ni nada, no encuentro ¿sabeis de algun sitio?