¿Algun supra mkII entre la gente del club?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
¿Algun supra mkII entre la gente del club?
Hola soy nuevo por aquí, ¿sabeis si ahi alguien en el club que tenga un supra mkII (el celica supra ) de mediados de los 80's?
Gracias por este foro, realmente interesante.
Gracias por este foro, realmente interesante.
Vaya, pues gracias por la bienvenida, levrone tambien te he leido en clubjapo,gracias. El modelo que tengo solo tengo fichados dos por España uno era rojo y el otro gris, los dos lo he visto anunciados por alguna pagina web en venta no sé que habrá sido de ellos. El rojo creo que lo vi en venta en autoscoutt ó algo así, y el gris andaba en venta en coches.net
El mio es bicolor de origen, en un muy buen estado y es una delicia de coche, hay mucha aficion por el en USA pero aquí creo que fué un modelo muy raramente importado. El mio es de origen andorrano donde se importaron unicamente dos de esta version bicolor.
Os dejo foto de uno igual que el mio de una prueba de epoca, en cuanto tenga fotos ,ya os las pondré estos dias.
Un saludo . Carlos

El mio es bicolor de origen, en un muy buen estado y es una delicia de coche, hay mucha aficion por el en USA pero aquí creo que fué un modelo muy raramente importado. El mio es de origen andorrano donde se importaron unicamente dos de esta version bicolor.
Os dejo foto de uno igual que el mio de una prueba de epoca, en cuanto tenga fotos ,ya os las pondré estos dias.
Un saludo . Carlos

Última edición por caladi el 11 Ene 2007, 19:07, editado 1 vez en total.
Ya le he sacado unas fotos, es un aparato al que le quedan 3 añitos para ser un clasico, hoy en dia con sus 22 años a cuestas, le tengo otro juego de llantas 17 con perfil 45 pero creo que le van mas las suyas de origen.

Última edición por caladi el 11 Ene 2007, 19:21, editado 1 vez en total.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Enhorabuena por el coche..pero te corrijo...es un clasico¡¡, en eso no intervienen los años...lo de mas de 25 es para, poder participar en pruebas de regularidad bajo el entorno FEVA, o para pedir la exencion del impuesto de circulacion...es un aparato al que le quedan 3 añitos para ser un clasico, hoy en dia con sus 22 años a cuestas
Saludos