KDD Madrid 21 Enero (lista de inscritos)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- perry_mode
- PACE CAR oficial del Supraclub!
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Ya nos queda menos, va a ser una semana dura
, hoy he pasado la Itv (lo unico que me han sacado es que los silemblocks de los brazos delanteros tienen holgura) asi que otro año mas detranquilidad
(esto para sacoman
), ya que me he puesto he soltado el filtro de aire para limpiarlo (llevo un Green en la caja original) y los bricos pendientes me da que a este paso algun año hare algo.
Saludos. Faltan 7 dias para la KDD, ¡¡¡¡ANIMAROS!!!!

Saludos. Faltan 7 dias para la KDD, ¡¡¡¡ANIMAROS!!!!

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
nosotros queremos subir pero ... como todo en esta vida y salvo para algunos pocos afortunados , nada sin luchar , ahora me encuentro en cama con gripe , con el supra desmontado , co un nuevo sobrino recien nacido , demasiado trabajo para poder montar el coche..... si conseguimos ir sera una proeza.
De las que ya estoy acostumbrado a hacer.... iremos!!
De las que ya estoy acostumbrado a hacer.... iremos!!
solo kedann 7 dias y a falta de limpieza y niveles ya casi ta listo el nene algun brico q me e currado y q no me a salido con el resultado kerido por el frio pero bueno ya yegara el verano jajajajjajajajajajjajajajajajajajajaa por cierto se puede apuntar una amiga a la kdd es de madrid y si ningun caballero le deja sitio tendra q doblarse en la parte trasera de mi supra algun voluntario q valla solo??????????