ME PRESENTO Y ME UNO AL CLUB
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
El diesel se fabricó como coche para comerciales y personas que hacían muchísimos km. El problema ha surjido cuando la gente los ha empezado a comprar por pura racanería ya que ir dando chicha a un gasolina sale muy caro para darle de comer.
Solución: como me gusta ir a cuchillo pero mi bolsillo no da para más, me compro un Diesel.
Que ocurre? Que el mercado se expande y los clientes piden versiones más potentes y este tipo de gente comienza a ir en aumento.
La puta culpa de todo las tienen las marcas que se dedican a mejorar los coches Diesels contínuamente mientras han medio-apartado la evolución e investigación para mejorar propulsores de gasolina.
Yo no descarto comprar un coche Diesel para utilizarlo de lunes a jueves pero una cosa la tengo clara.
Un coche Diesel que tira JAMAS será un deportivo porqué no tiene ni la más mínima escencia ni espíritu que puede tener un buen propulsor gasolina. Todo son sensaciones transmitidas por el par motor, es decir. FALSO.
Solución: como me gusta ir a cuchillo pero mi bolsillo no da para más, me compro un Diesel.
Que ocurre? Que el mercado se expande y los clientes piden versiones más potentes y este tipo de gente comienza a ir en aumento.
La puta culpa de todo las tienen las marcas que se dedican a mejorar los coches Diesels contínuamente mientras han medio-apartado la evolución e investigación para mejorar propulsores de gasolina.
Yo no descarto comprar un coche Diesel para utilizarlo de lunes a jueves pero una cosa la tengo clara.
Un coche Diesel que tira JAMAS será un deportivo porqué no tiene ni la más mínima escencia ni espíritu que puede tener un buen propulsor gasolina. Todo son sensaciones transmitidas por el par motor, es decir. FALSO.




- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- Mensajes: 1166
- Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
- Ubicación: vilanova i la geltru
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Que me corrijan si me equivoco.
Al diesel en Le Mans se le permitió usar un propulsor V10 cuando los gasolinas están limitados a V8, también usaba un mayor cubicaje y se le permitía correr con turbo cuando los gasolinas van con propulsores atmosféricos.
Si estoy en lo cierto, el mérito de Le Mans no fue que ganara un Diesel sinó que aun en clara desventaja, SEBASTIEN LOEB consiguió llegar 2º.
Al diesel en Le Mans se le permitió usar un propulsor V10 cuando los gasolinas están limitados a V8, también usaba un mayor cubicaje y se le permitía correr con turbo cuando los gasolinas van con propulsores atmosféricos.
Si estoy en lo cierto, el mérito de Le Mans no fue que ganara un Diesel sinó que aun en clara desventaja, SEBASTIEN LOEB consiguió llegar 2º.




- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Mensajes: 2261
- Registrado: 08 Dic 2005, 20:25
- Ubicación: Ande andaré?
- Contactar:
Triste, muy triste lo de Le Mans. Poderoso caballero es.... 


Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1