Dícese el nuevo supra (no me lo creo)

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SUPRAMO
Forero nuevo

Mensaje por SUPRAMO » 17 Abr 2006, 13:12

a mi me da k es el rojo de la foto de la pagina principal del club.,., de hecho es el unico k han pillado camuflado... desciende del "volta" k por fcuerto no he visto fotos del volta.... y se manejan 3 mecanicas la Hibrida de 408 cv, una atms v6 de 350 cv, y una v8 de 500 cv (esta ultima ojala pero no lo creo) hablo de motorizaciones k cotejaban en el camuflado no en las de las fotos de arriba k ahi solo hablaban de 2 la v6 de 350 cv y la v8 de 450 cv
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS TABLA PISA SINO EL QUE MENOS LA NECESITA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Abr 2006, 15:50

la V6 es de 350cv y la V8 de 450... Creo que en la V6 estoy equivocado. De todas maneras no recuerdo ninguna mecanica de 500cv.

Tonterias, no son mas que tonterias.... en Japon un coche no puede salir de fabrica con mas de 280cv. Es que no le encuentro la logica... Seria como si sacaramos un coche q al arrancarlo saliera disparado y no pudiera bajar de 140km/h... Amos, saltarse la ley... No le veo el sentido ni le encuentro ninguna logica... rumores y mas rumores...bla bla bla bla bla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Abr 2006, 18:11

V4d1M escribió:la V6 es de 350cv y la V8 de 450... Creo que en la V6 estoy equivocado. De todas maneras no recuerdo ninguna mecanica de 500cv.

Tonterias, no son mas que tonterias.... en Japon un coche no puede salir de fabrica con mas de 280cv. Es que no le encuentro la logica... Seria como si sacaramos un coche q al arrancarlo saliera disparado y no pudiera bajar de 140km/h... Amos, saltarse la ley... No le veo el sentido ni le encuentro ninguna logica... rumores y mas rumores...bla bla bla bla bla
Eso ya no es asi, esa ley se ha quitado hace nada
A 0.90 Bar :vueltas:

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 20 Ago 2006, 01:26

Puaj, no me gusta... prefiero el MK4 de toda la vida!!!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 20 Ago 2006, 15:56

hombre.. según la teoría mecánica japonesa.. no deberían sacar un motor V8.. porque ya no sería un "motor japonés" :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 20 Ago 2006, 18:24

ciertamente, seria como ver un Saab traccion trasera xDD xDD xDD xDD
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Nico_Supra

Mensaje por Nico_Supra » 14 Dic 2006, 16:56

si...,eso es verdad, coches japoneses con motor V8, hay alguno? yo creo que no. Y un supra con un motor V8? ya no seria el mismo.. ni si quiera sonaria igual..
Imagen
__

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Dic 2006, 18:27

Hay varios V8 japoneses, los land cruiser montaron V8s y no se si siguen haciendolo, de hecho montar un Ufgt que mas o menos es el nombre de ese motor, se ha hecho en un MKIII.

Yo siempre he dicho que ponerle el sanbenito a una marca por un producto o una caracteristica como esa es una chorrada, sino mirar Porsche que la gente cogio la tirria conque si no es un 911 no es un porsche, anda no me jodas.

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 Dic 2006, 23:34

Sacoman escribió:Yo siempre he dicho que ponerle el sanbenito a una marca por un producto o una caracteristica como esa es una chorrada, sino mirar Porsche que la gente cogio la tirria conque si no es un 911 no es un porsche, anda no me jodas.
Eh sacomarica, es totalmente razonable colega... Porsche acostumbró a sus clientes y a sus fans, con coches muy reconocidos, como el 911, y el menos querido 944 y 928... De modelos como esos, salen fanatismos, como el Supra en Toyota..
Si de repente, una marca en que la gente está acostumbrada a deportivos, le quitas un Cayenne... por muy potente, bonito y hasta eficaz que pueda ser... no es el Porsche "al que están acostumbrados", y eso jode... y mucho...
Imagínate que Ferrari saca un 4x4.. sería una bomba... pero, NO ME DIGAS, QUE NO TOCARÍA LOS COJONES?!!? :lol:

Oye, que no digo que no esté bien quitar esa clase de modelos, pero yo también soy más de fanatismos.. y de hecho.. de Toyota, sólo me gusta el Supra MkIII y el MKIV en menor grado.. todos los demás, exceptuando el MR2 MkII Turbo, no me gustan nada.. ni siquiera, el tan adorado Trueno..
No sé, son maneras de verlo..
Un saludo! ;)
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Nico_Supra

Mensaje por Nico_Supra » 14 Dic 2006, 23:53

Adieron con Lev, la verdad que ferrari sacando un 4x4.. me dicen, ostia habeis visto "el ferrari" 4x4? eh? pero ke marca es esa? no la conozco!

jeje, yo me sentiria raro pensando en eso, un ferrari 4x4..

Lo mismo que con los deportivos de Toyota, tmb a mi me molan mas los MkIII y el MKIV aunque me tiro mas por el MKIV, pero no le kito mertio al MKIII.

Y con lo del trueno, pos a mi me gusta.. no gustarme como diciendo, oh oh, es un trueno, si no que es un coche por encima de los coches "depor-normales".
Imagen
__

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Dic 2006, 10:18

Nico_Supra escribió:Adieron con Lev, la verdad que ferrari sacando un 4x4.. me dicen, ostia habeis visto "el ferrari" 4x4? eh? pero ke marca es esa? no la conozco!

jeje, yo me sentiria raro pensando en eso, un ferrari 4x4..

Lo mismo que con los deportivos de Toyota, tmb a mi me molan mas los MkIII y el MKIV aunque me tiro mas por el MKIV, pero no le kito mertio al MKIII.

Y con lo del trueno, pos a mi me gusta.. no gustarme como diciendo, oh oh, es un trueno, si no que es un coche por encima de los coches "depor-normales".
Quien dice que Ferrari no este haciendo un 4x4 xD pero ha sido mas listo que porsche, porque tiene mas recursos claro, lo va a sacar o bajo el nombre de Maserati o el de Alfa Romeo, pero lo que yo pienso es que lo sacara para Maserati, cuadra mucho mas con esa filosofia, y luego Alfa Romeo sacara el shamal que sera lo que es el Tuareg/Q7 para el grupo vag, mismas plataformas acabados y motorizaciones distintas ;)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Dic 2006, 10:20

Ademas yo sigo enamorado del 944, de hecho me compre un supra porque es la misma filosofia con mucha mas potencia jejeje, pero yo aun a dia de hoy veo un 944 y suspiro, del 968 ya no te digo pero se ven muchisimos menos :(

Y decir que el 928 con su motor v8 no era un buen porsche es pa matarte levrone!!!!! el primer coche de 4 plazas comodas que iva 280kmh

Cerrado