Control climatizador

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Control climatizador

Mensaje por LeVRoNe » 04 Dic 2006, 02:18

Hola tíos.
El tema, es que me ha salido una oferta para pillarme el control de climatizador digital del Supra MkIII.
Yo tengo el típico, de mover las patillas :D y quería ponerme este
Imagen
En caso de que me lo compre, es quitar el mío y poner éste? tienen el mismo conector/es?
Lo veo mucho más estético, y más moderno :D
Que alguien me explique si sabe como va, y no me contesteis en plan Coyote.. me explico.. no me contesteis "No, no es igual" y cosas así.
Si sabeis como se monta, gastad unos minutos en explicarlo.

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Dic 2006, 09:04

No se si sere capaz de responderte..pero vamos a ello..quitar y poner no puede ser, porque el nuestro es semiautomatico, es decir si lo pones a 20º y fuera hay 40º, este estara metiendo aire del exterior tratando de bajar a esa temperatura, SIN CONECTAR EL A.A¡¡

En este que enseñas creo que es automatico, lo que quiere decir que en la situacion anterior, el solo conecta y desconecta el A.A, para llegar a la temperatura que le marcas

Supongo que lo qu este ultimo tendra seran dos cables mas que actuaran como un bypass del interuptor del A.A, nada dificil de conectar para un chispa del automovil, incluso aunque las clemas de contacto fueran diferentes a las que tienes en tu coche...a lo que no se responderte aunque de nuevo no creo haya mucha diferencia es, si sirve el mismo sensor de temperatura que ahora tienes...

A vee si alguien sabe algo mas..

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Dic 2006, 09:05

:jojojo:

Necesitas el conector, ya que no es el mismo, creo que alguno de los "aiva la ostia pues" estubo toqueteando a ver si ellos te cuentan.
A 0.90 Bar :vueltas:

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 04 Dic 2006, 12:44

Necesitas el conector, ya que no es el mismo, creo que alguno de los "aiva la ostia pues" estubo toqueteando a ver si ellos te cuentan.

:cagando: :cagando:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Dic 2006, 14:47

Yo se lo quite a un Americano del desguace, desmonte el mio y JODER no coinciden los conectores , cuando fui a por los conectores para ver el apaño (igual coincidian colores) ya no estaba, asi que me devolvieron la pasta y alli seguira en una estanteria,si al final lo pones, cuentame como, que voy al desguace y lo vuelvo a pillar :enfadado:

SUERTE
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Dic 2006, 00:04

así me gusta tíos, que os esforceis en contestar!! XD
Pues si nadie sabe como montarlo, pues no lo voy a comprar, para ser yo el conejillo de indias! :jaja:
a ver si alguien lo ha hecho y lo puede explicar bien. Imagino que Coyote o Josbeat, habrán intentado hacerlo, o lo han hecho, o saben como va.
Chucho y yo esperamos respuestas!! :D
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 05 Dic 2006, 08:40

Vamos que no sera pa tanto¡¡

De el sensor vendra un cable con la señal, y otro de masa..

Y del cuadro uno de corriente, otro de masa, uno con la luz de cuadro y probablemente otra masa..

Aunque las clemas ni se parezcan se cortan cables se unen y a volar...lo que repito no se, es si los voltios que llegan del sensor lo hacen en la misma cantidad en uno u otro caso...

Ir al chispa DEL PUEBLO COÑ..

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 05 Dic 2006, 13:19

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Dic 2006, 20:03

ALFONSO CASTAÑO escribió:Vamos que no sera pa tanto¡¡

De el sensor vendra un cable con la señal, y otro de masa..

Y del cuadro uno de corriente, otro de masa, uno con la luz de cuadro y probablemente otra masa..

Aunque las clemas ni se parezcan se cortan cables se unen y a volar...lo que repito no se, es si los voltios que llegan del sensor lo hacen en la misma cantidad en uno u otro caso...

Ir al chispa DEL PUEBLO COÑ..
Me encanta Alfonso cuando dice tacos! :lol:
Pues al final, puede que me arriesgue, y me lo pille.. total, por 50 dólares que piden por él...
Te haré caso Alfonso.. ;)
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 05 Dic 2006, 21:13

Si no recuerdo mal lleva dos conectores con unos cuantos cables, Levrone intenta pillarlo con los conectores, sera as facil la adpatacion, si te decides ya nos contaras, haz fotos y ya tenemos otro brico :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 05 Dic 2006, 21:40

ALFONSO CASTAÑO escribió:Aunque las clemas ni se parezcan se cortan cables se unen y a volar
Que son las clemas? :pensando:

Coyote

Mensaje por Coyote » 05 Dic 2006, 23:44

LeVRoNe escribió:así me gusta tíos, que os esforceis en contestar!! XD
Pues si nadie sabe como montarlo, pues no lo voy a comprar, para ser yo el conejillo de indias! :jaja:
a ver si alguien lo ha hecho y lo puede explicar bien. Imagino que Coyote o Josbeat, habrán intentado hacerlo, o lo han hecho, o saben como va.
Chucho y yo esperamos respuestas!! :D
Si no me dejas que conteste :lol: :lol:

P.D.:si se puede

P.D.II: las clemas, son los conectores

Cerrado