Poco tiempo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Poco tiempo
Nada que queria pedir disculpas por pàrticipar poco en el foro ok que estoy mu liado , me han dado el piso hace un mes y estoy tuneando el salon jajajajajajajjajajjajjajaa ............................ya os contare.....................................saludos para tod@s nos vemos
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Al loro Iñaki, que luego viene la manolovolumen y oiras........ el supra para que lo queremos y blabla bla blabla ba y te veo con el suprajane de mano, jajajjajajaja
Cuidaros y tienes mi telefono, para lo que te haga falta no dudes en llamarme.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
poko tiempo ,,poko tiempo jajajjajajajajjajaj yo tambien andi liado en un proyectiyo pero algun ratillo sako por cierto iñaki va dabuten haver cuando me dejas el trasero q este esta casi listo luego si te gusta lo repito jajajajajajja un saludo te llamo para ver esa pedazo de casa y verla antes q te la dejen como unn solar esta cuadrilla un saludo
-
ESO QUE VA POR TI NO?????????????????????????????????chuchoGTS escribió:Al loro Iñaki, que luego viene la manolovolumen y oiras........ el supra para que lo queremos y blabla bla blabla ba y te veo con el suprajane de mano, jajajjajajaja![]()
![]()

Última edición por Iñaki el 01 Dic 2006, 18:38, editado 1 vez en total.
-
EN CUANTO PUEDA SANTI EN CUANTO PUEDA OKsanti escribió:poko tiempo ,,poko tiempo jajajjajajajajjajaj yo tambien andi liado en un proyectiyo pero algun ratillo sako por cierto iñaki va dabuten haver cuando me dejas el trasero q este esta casi listo luego si te gusta lo repito jajajajajajja un saludo te llamo para ver esa pedazo de casa y verla antes q te la dejen como unn solar esta cuadrilla un saludo