Hoy, venia de hacer unos recados con mi madre y justo a la salida de un aparcamiento en Algete (donde vivo) veo un señor saliendo con un Supra MkIII NA azul como el mio, cuero negro por dentro (lo tiene desde 1987, unico dueño... muy wapo) En esto que paso delante de el, nos miramos riendonos, nos saludamos, y un poco mas alante bajo la ventanilla y le digo que pare. Me bajo del coche (todo esto con un trafico de la leche... hahahah) y me dirigo hacia el.
Es un señor mayor, muy majo, le he dado los datos de la pagina y ya hemos contactado por telefono, osea que... YA SOMOS UNO MAS!! le ha encantado nuestros planes de quedadas y tal, y dice que se apuntara Ahora solo esperar a que se registre en el foro y ablaremos con el, se llama Felipe. La pena es que creo que no tiene internet, pero su hijo si, pero vamos supongo que lo pondra y ademas como tenemos los telefonos, para quedadas y tal, podremos contar con el avisandole con antelacion claro. (esto me recuerda a ti Telooooo hahahahaha madre mia... soy un cautivador de gente para el club haha)
Weno, Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Vaya. Pues yo di el día de la maxituning mientras volvía a casa con un precioso MKIV azul. Hablé con el dueño, le comenté acerca del foro pero se ve que no se ha conectado. Le di un papel con la dirección pero nada... Igual lo perdió.
Pues en una gasolinera de Vilanova Alberto. Estubo en Montmeló y vió tu Supra y flipó pq tenía el volante a la derecha jajaja. Luego dijo que vio uno verde que no le gustó y otro blanco muy bonito (sería el de Supraman).
Supra MKIV azul...nose si sera el mismo pero almenos es igualito (tema de pilotos traseros, llantas i escape) weno pues eso ke digo ke es igual ke uno ke se anunciaba hace ya mas de 6 meses por 19.000€ en barcelona, era un MK4 TT manual con 120.000km seguro ke es el mismo xke no abundan mucho xD