Mala suerte
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
El colector esta encima lo puedes protejer con algo inifugo, incluso si la raja no es muy grande yo probaria a usar la masa esa que una vez que se endurece es una piedra, asi arregle yo una pieza de plastico de mi guantera y aun dura, si pudieses sacar una foto del roto igual mas de uno te decia que hacer
A 0.90 Bar 

- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
Podría intentar ir la semana que viene porque
esta me es imposible.
Este sábado curro y salgo como a las 14:00 h
y ellos cierran antes, además está a 100 km de mi casa
entre ida y vuelta.
De todos modos dime que te interesa del interior
para ir a algo fijo y te pongo fotos o lo pregunto.
esta me es imposible.
Este sábado curro y salgo como a las 14:00 h
y ellos cierran antes, además está a 100 km de mi casa
entre ida y vuelta.
De todos modos dime que te interesa del interior
para ir a algo fijo y te pongo fotos o lo pregunto.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Olvidate del interior del supra rojo Levrone, ya se lo llevaron, yo estuve quitandole el motor de la ventanilla y un manguito del motor.
De todas formas hay dos supras blancos mas, todos atmosfericos uno de elles tiene el interior de cuero gris, el otro no me acuerdo
Por cierto Deiw yo tengo esos tubos del motor por si los quieres
De todas formas hay dos supras blancos mas, todos atmosfericos uno de elles tiene el interior de cuero gris, el otro no me acuerdo
Por cierto Deiw yo tengo esos tubos del motor por si los quieres
Remodelando....
He estado mirando y lo del manguito no se puede hacer porque los dos tubos van soldados y van pegados el uno a otro, no se puede poner el manguito porque no se puede meter. He estado preguntando en los rastros de por aqui y en los que hay me meten la escusa de que el motor que tienen lo han vendido y vienen a recogerlo por la tarde.Me tocara soldarlo.
Hombre bubu por lo del tubo la verdad es que en la situacion que me encuentro me vendria muy bien.
Hombre bubu por lo del tubo la verdad es que en la situacion que me encuentro me vendria muy bien.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
ya os iré contando... lo del tinte, es una movida!! no es tan fácil como parece! y los inútiles que atienden al teléfono en La Torre, siempre me dicen que no hay ningún supra! 
es igual, ya iré poniendo fotos de mi evolución... joder, lo del interior, lo pregunto, porque si encuentro alguno por buen precio, me lo compro

es igual, ya iré poniendo fotos de mi evolución... joder, lo del interior, lo pregunto, porque si encuentro alguno por buen precio, me lo compro