que aceite poneis al supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Raro que gulf no te haya gustado.... lo recomienda BMW y Mercedes.... no se xq no te gusta... es igual que los demas... todo aceite de misma densidad es el mismo... solo cambia la marca... eso que dicen que es mejor castrol o shell... bah.. lo mismo tio.... puede que la diferencia en marca se note en aceites de competi o en los tochos como el que usa V8, pero en un aceito comun como es el 10 W 40... no hay diferencia.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
No es mi palabra... es la palabra de cualquier mecanico que trabaja en eso y realmente sabe de eso... no creo que exista mucha diferencia en aceites tan bajos... como en todo en esta vida, es en las cosas buenas dnd realmente hay diferencia, o tu crees de verdad que las compañias estan dispuestas a gastarse un dineral en un aceite tan comun??? seria un gasto completamente innecesario.... aprobechan que hacen aceites buenos para ponerles su nombre en los aceites comunes y asi vender mas... eso es ley de vida. Es como en la gasolina... tu crees que hay diferencia entre BP y Campsa?? o Repsol???? no hay ninguna diferencia....
Saludos
Saludos
Te vuelves a equivocar yo soy el testigo fiel de que no es la misma gasolina, hablo de la 95 que es la que tengo probada, mi alfa hace 50 kilometros mas en una viaje de autovia a 160kmh con gasolina BP que con GALP, en ambos casos llenando los depositos que quede claro, es el caso mas flagrante, con Cepsa me hacia casi los mismos kilometros, con repsol sensiblemente menos que con BP como 20 kilometros.Abu escribió:. Es como en la gasolina... tu crees que hay diferencia entre BP y Campsa?? o Repsol???? no hay ninguna diferencia....
Saludos
el 97% de la gasolina es igual es ese 3% el que marca la diferencia.
y conozco a dos mecanicos que dicen lo que dicen de los aceites con conocimiento de causa, uno es Coyote y otro es JosBeat
Y en este enlace veras una bateria de pruebas de muchos aceites en Ingles http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=295657 es una lectura muy extensa pero muy reveladora
A 0.90 Bar 

Abu escribió:No es mi palabra... es la palabra de cualquier mecanico que trabaja en eso y realmente sabe de eso... no creo que exista mucha diferencia en aceites tan bajos... como en todo en esta vida, es en las cosas buenas dnd realmente hay diferencia, o tu crees de verdad que las compañias estan dispuestas a gastarse un dineral en un aceite tan comun??? seria un gasto completamente innecesario.... aprobechan que hacen aceites buenos para ponerles su nombre en los aceites comunes y asi vender mas... eso es ley de vida. Es como en la gasolina... tu crees que hay diferencia entre BP y Campsa?? o Repsol???? no hay ninguna diferencia....
Saludos
Tienes razon me has pillado, realmente no soy mecanico, soy un troll ...
Lo del aceite tambien es verdad Castrol vende el litro de 10W40 a 12€ por ganar mas dinero no porque sea mejor aceite ni nada de eso, yo a mi coche le pongo realmente CS del bidon pero lo tengo en latas de TWS
V8KILLER escribió:Yo utilizo aceite de gasolinera Total,pero es 100% sintetico...Coyote escribió:Abu escribió:No es mi palabra... es la palabra de cualquier mecanico que trabaja en eso y realmente sabe de eso... no creo que exista mucha diferencia en aceites tan bajos... como en todo en esta vida, es en las cosas buenas dnd realmente hay diferencia, o tu crees de verdad que las compañias estan dispuestas a gastarse un dineral en un aceite tan comun??? seria un gasto completamente innecesario.... aprobechan que hacen aceites buenos para ponerles su nombre en los aceites comunes y asi vender mas... eso es ley de vida. Es como en la gasolina... tu crees que hay diferencia entre BP y Campsa?? o Repsol???? no hay ninguna diferencia....
Saludos
Tienes razon me has pillado, realmente no soy mecanico, soy un troll ...
Lo del aceite tambien es verdad Castrol vende el litro de 10W40 a 12€ por ganar mas dinero no porque sea mejor aceite ni nada de eso, yo a mi coche le pongo realmente CS del bidon pero lo tengo en latas de TWS![]()
![]()
![]()
Como nos ha pillado el chaval

No hay nada como provocaros un poquito para que hableis
ok, ahora se la diferencia entre gasolinas y aceites
seguro que si hubiera preguntado normalmente, no hubierais contestado
aunque realmente, no pensaba que hubiera tanta diferencia, pero si asi lo decis, y habiendo leido el informe que me ha pasao ivan, ya se lo que escojer... pena que no haya gasolineras shell por dnd yo vivo...
Por cierto coyote... tampoco hace falta que te pongas asi cuando pasen cosas asi....
Weno, gracias chicos

aunque realmente, no pensaba que hubiera tanta diferencia, pero si asi lo decis, y habiendo leido el informe que me ha pasao ivan, ya se lo que escojer... pena que no haya gasolineras shell por dnd yo vivo...

Por cierto coyote... tampoco hace falta que te pongas asi cuando pasen cosas asi....
Weno, gracias chicos

Por cierto V8, ya que me has contestado tu a lo de la gasolina tb, podrias contestar a una preguntiya mas?? que uso para mi coche, 98 o 95??? (supra MkIII NA) una vez pregunte esto, pero la respuesta que me dieron fue muy... nose.. larga... heheh
Saludos
Saludos
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Yo puedo corroborar, que NO todos los aceites son iguales.. lo mejor de lo mejor, probado por mí mismo con instrucciones del Maestro V8, es EL CASTROL 10/60 TWS. Cierto es que vale más caro que casi todos los demás, es un aceite de competición, dicen que recomendados para los M3, pero a mi Supra Turbo le va de bien que no veas!!!V8KILLER 'EL MAESTRO' escribió:Preguntale a LEVRONE si todos los aceites son iguales...

Y por cierto Javi, eso de las gasolineras Shell, está comprobado aquí en España?? ME CAGO EN LA PUTA, no tengo ninguna Shell cerca.. la más cercana, me queda lejísimos! Si tuviese una cerca, ya me veía llenado depósitos de 100 octanos!

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
yo eso de la shell me lo apunto 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1