PRESENTACION Y DUDAS

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 15 Nov 2006, 13:56

Bienvenido al for tio y suerte conla bsqueda :ok:

Hab666

Mensaje por Hab666 » 15 Nov 2006, 14:04

V4d1M y Sandman os importa que os agregue al MSN? Y así puedo hablar con alguien de COCHES en condiciones, porque entre mis amigos soy un incomprendido, les digo que me quiero comprar un Supra y me dicen que para eso se compran un 320td :llora: EL SEÑOR LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES jajajajajajajajaja.

SALUDOS

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Nov 2006, 17:40

si igualito un jitano que un brazo de jitano vaya
A 0.90 Bar :vueltas:

eNFeRMo_O

Mensaje por eNFeRMo_O » 15 Nov 2006, 19:56

Hab666 escribió:V4d1M y Sandman os importa que os agregue al MSN? Y así puedo hablar con alguien de COCHES en condiciones, porque entre mis amigos soy un incomprendido, les digo que me quiero comprar un Supra y me dicen que para eso se compran un 320td :llora: EL SEÑOR LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES jajajajajajajajaja.

SALUDOS
tu aun tienes suerte, saben k es un supra! yo les digo a mis colegas k algun dia me comprare un supra y me preguntan k es eso xDD

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Nov 2006, 20:21

Sin problemas, agregame si quieres, pero ahora estoy sin messenger, llevo ya unos meses así... Lo tendré eso sí.

Mi círculo cercano de amistades tampoco es que vieran muy bien que comprara un coche, primero de 2ª mano, segundo tan antiguo, y tercero con tanta potencia. De echo dicen que es una tontería y tal... claro que luego vieron el coche y fliparon :lol: .Pero vamos, sé que como el agua que resbala que diría el amigo Bruce xD . La gente "normal" no entiende que prefiramos coches antiguos a otras cosas (sobre todo japos por mi parte). Como se suele decir, que se compren sus petroleros diesel, sus vag's que yo gasofa y japo y biturbo :vueltas: (eso sí, para el día a día otro coche más normalito hace falta, pero para disfrutar yo me quedo con el mío.
Ten en cuenta que como es lógico no es lo mismo un coche nuevo que uno con tantos años, aunque aunque sea japo, osea, duro y fiable, es normal que tenga algún achaque... sobre todo porque son coches que se les da caña. El MKIV empieza a volar a partir de las 4.400 revoluciones + o -, que es cuando entra, el 2º turbo, el gordo, y es cuando te quedas pegado al asiento y parece que el estómago te hace mariposas.
Cuando a un conocido le digo la potencia del coche (363cv en banco de potencia soplando a 1 bar, normalmente me dicen que debo ir con unos 350 + o - y que lo llevo a 0.9), lo primero que me dice "eso debe de chupar un huevo". La verdad que sí, pero como lo uso poco y sólo para disfrutar de él, pues como que da igual.
Jo, quiero mi coche yaaaaa!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Nov 2006, 23:29

Que te diga Gsphoenix que le dije a un vecino suyo cuando dijo cuanto consumia xD

A mis amigos les dije, que te cuesta ir a la Warner, port aventura o a cualquier parque de atracciones para sentir las emociones que tengo cuando me da la gana.

Todos los que criticaban han callado cuando han sentido el turbo, y esque con que lo subas un pelo la presion como yo que voy a 0.6 en el modo low, aun no lo he subido a 1bar no sin la bomba de gasolina, el coche se vuelve muy bruto, cuando vaya a un bar no se que pasara :cuñao:
A 0.90 Bar :vueltas:

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 16 Nov 2006, 08:52

Los Supras serán viejos pero lo que sientes con ellos
pocos coches de hoy en día te lo dan, a no ser que
te gastes un mogollón de kilos en ellos.
Yo, cuando arregle el R5 Alpine Turbo, que tiene más
de 20 años, me puliré a muchos que se han gastado
un pastón en pillar un perolo, y por supuesto
con el Supra ya lo hacemos todos.

Que les den.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 16 Nov 2006, 16:38

Yo no sabia lo que era conducir hasta q puse las manos en mi supra.... y eso q es el mas suave ;)
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

ReBeKiTa
Forera Off-Topic

Mensaje por ReBeKiTa » 17 Nov 2006, 12:04

Eso mismo me decian mis amigas xD jajajajajja
No entiendes como puedo ir cn ese coche... k si tiene 20 años k si no se ke....
Pero kuando vamos x ahi y los tios nos miran, entonces callan... :P
Imagen.

Hab666

Mensaje por Hab666 » 17 Nov 2006, 14:23

jajajajajajaja ReBeKiTa eso no esta bien eeeeeh :cabreao:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Nov 2006, 15:39

ReBeKiTa escribió:k si tiene 20 años k si no se ke....
esa es la típica frase de la gente ignorante, que NO TIENE NI PUTA IDEA de lo que es un coche...
mil veces he oído yo decir de mi coche "joder, pero si tiene más años que la polka" "ese es un trasto viejo" etc...

A MÍ ME GUSTA Y PUNTO. Al que no le guste, que no mire, y que no se suba.

:D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 17 Nov 2006, 15:43

Cierto hehehe mejor ir solo que mal acompañado!!! xD
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado