Capullo si te vinieras a alguna quedada de los domingos ya tendrías seguro una idea bastante aproximada de lo que quieres o nomoOrenitoO escribió:esque enero está a la vuelta de la esquina y.. como estas cosas son tan lentas me gustaria tenerlo claro desde un principio y saber lo que quiero. pero tampoco tengo mucha idea..
Kits Supra MK iV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
-
V8KILLER
LeVRoNe escribió:por 1400 euros, de llantas buenas, olvídate.. te pillarás unas llantas, sin más.moOrenitoO escribió:uans buenas llantas 1400 euros y .. el escape cuanto me puede salir?
las mías, son en 17", no se hacen pequeñas para nada, y me han costado 2400 euros. Las que se ha comprado V8KILLER, pasan de los 3000 pavos.. las llantas buenas, valen pasta.
Por 1400 pavos, puedes truñear el coche poniéndole unas Mille Miglia Evo de ésas
-
moOrenitoO
cara pala! cuando las haceis?Sandman escribió:Capullo si te vinieras a alguna quedada de los domingos ya tendrías seguro una idea bastante aproximada de lo que quieres o nomoOrenitoO escribió:esque enero está a la vuelta de la esquina y.. como estas cosas son tan lentas me gustaria tenerlo claro desde un principio y saber lo que quiero. pero tampoco tengo mucha idea..
juer yo que estaba pensando en unas llantas de 19"... o 20".. bueno, sigo pensando en ellas pero habrá q dejarse un pokito mas de €!
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Todos (o casi) los domingos primero de mes. Si te lo he dicho varias veces melón, en el Kine.moOrenitoO escribió:cara pala! cuando las haceis?yo q no mentero de la misa la media..
juer yo que estaba pensando en unas llantas de 19"... o 20".. bueno, sigo pensando en ellas pero habrá q dejarse un pokito mas de €!
Yo cuando le ponga las llantas al mío serán de 18. Ten en cuanta, aparte de estética y tal (yo 18 lo veo guay, máximo 19", tú verás) que el precio de las gomas varia de 18" a 19"... Y las de atrás son un pelín grandes
-
V8KILLER
Dimelo a mi que cada 315/25/19 que voy a montar me cuestan un cojon y parte del otro...Sandman escribió:Todos (o casi) los domingos primero de mes. Si te lo he dicho varias veces melón, en el Kine.moOrenitoO escribió:cara pala! cuando las haceis?yo q no mentero de la misa la media..
Yo cuando le ponga las llantas al mío serán de 18. Ten en cuanta, aparte de estética y tal (yo 18 lo veo guay, máximo 19", tú verás) que el precio de las gomas varia de 18" a 19"... Y las de atrás son un pelín grandes
-
moOrenitoO