Busco tienda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
TeTe
Forero de andar por casa

Busco tienda

Mensaje por TeTe » 01 Nov 2006, 19:27

Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.

Saludos
Imagen

V8KILLER

Re: Busco tienda

Mensaje por V8KILLER » 03 Nov 2006, 15:57

TeTe escribió:Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.

Saludos
www.mvpmotorsports.com

TeTe
Forero de andar por casa

Re: Busco tienda

Mensaje por TeTe » 03 Nov 2006, 16:35

V8KILLER escribió:
TeTe escribió:Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.

Saludos
www.mvpmotorsports.com
Aceptan pay pal o solo dando el numero de tarjeta?

Saludos
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Nov 2006, 19:38

paypal yo pago en paypal ahi, antes hacia transferencia bancaria pero desde que tengo paypal ya no uso otra cosa
A 0.90 Bar :vueltas:

TeTe
Forero de andar por casa

Mensaje por TeTe » 03 Nov 2006, 20:09

Y dnd pone la opcion para pagar por pay pal?Cuando confirmo en pedido me salen opciones de tarjetas de credito, de cheque perdonal y una q pone saftpay, pero pay pal no lo veo por ningun sitio.

Saludos
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Nov 2006, 21:43

mandale un mail
te diran como hacer el pago, ten en cuenta que no calculan shipping para España, solo para pedidos usa, Dusty es el de los mkIII creo que para los mkIV tambien, juzgando el bicho que tiene, asi que directamente enviale un mail a el, le dices todo lo que quieres la direccion de tu casa y que te de el importe y la direccion para el payment y te contestara las diferentes formas de envio eliges y pagas
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado