Busco tienda
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Busco tienda
Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.
Saludos
Saludos

Re: Busco tienda
www.mvpmotorsports.comTeTe escribió:Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.
Saludos
Re: Busco tienda
Aceptan pay pal o solo dando el numero de tarjeta?V8KILLER escribió:www.mvpmotorsports.comTeTe escribió:Pues eso, q busco una tienda q acepten pay pal dnd vendan los harnesses para los intermitentes de un supra del 98.En titan los venden pero como ni me contestan pues queria saber si conoceis otra.
Saludos
Saludos

mandale un mail
te diran como hacer el pago, ten en cuenta que no calculan shipping para España, solo para pedidos usa, Dusty es el de los mkIII creo que para los mkIV tambien, juzgando el bicho que tiene, asi que directamente enviale un mail a el, le dices todo lo que quieres la direccion de tu casa y que te de el importe y la direccion para el payment y te contestara las diferentes formas de envio eliges y pagas
te diran como hacer el pago, ten en cuenta que no calculan shipping para España, solo para pedidos usa, Dusty es el de los mkIII creo que para los mkIV tambien, juzgando el bicho que tiene, asi que directamente enviale un mail a el, le dices todo lo que quieres la direccion de tu casa y que te de el importe y la direccion para el payment y te contestara las diferentes formas de envio eliges y pagas
A 0.90 Bar