1JZ-GTE se puede montar?¿

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

motorlomas

1JZ-GTE se puede montar?¿

Mensaje por motorlomas » 02 Nov 2006, 13:39

Hola, alguien sabe si en un supra del 89 cn el motor 7m gte, entraria este otro,
el 1JZ GTE??????, y si es asi es mucho cristo montarle?
weno y si ya alguno es mecanico :P cuanto costaria montarle?

ImagenImagen

un saludo, y gracias por vuestro tiempo.

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Nov 2006, 16:00

Si, se puede montar y es facil

motorlomas

Mensaje por motorlomas » 02 Nov 2006, 16:35

Gracias coyote




:ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Nov 2006, 20:03

:ok:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 02 Nov 2006, 22:14

Vaya de donde ha sacado un 1j?

Bienvenido
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 02 Nov 2006, 22:36

Las fotos parecen del segundamano, aunque tampoco es tan dificil de conseguir :roll:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Nov 2006, 23:02

joder, con el cambio y todo :roll:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 02 Nov 2006, 23:12

creo que el cambio es exactamente igual al del turbo no?
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 03 Nov 2006, 00:29

en la foto, lo parece.. pero imagino que no tendrá las mismas relaciones.. el motor no se comporta del mismo modo.. e imagino que el cambio será diferente...
Coyote tiene uno, podemos preguntarle :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 03 Nov 2006, 14:47

La carcasa es distinta

Avatar de Usuario
ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra
Mensajes: 498
Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 03 Nov 2006, 18:55

A mi la verdadera conversion que me tiene un poco pillado es la de adaptar los dos turbos a un 7MGTE..por ahi un dia en una web vi algo pero no lo volvi a encontrar me imaginpo que para andar en el entorno de los 270 a 280 Cv con otras modificaciones tipicas ..escape , y demas podria ser un buen camino..siempre que los colectores se puedan compatibilizar o hacer algo artesanal..

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 03 Nov 2006, 19:37

Vendian un colector para un biturbo 7mgte, creo que en su dia HKS saco uno al mercado, segun creo aun pululan algunos de segunda mano y me suena que megan racing saco uno al mercado, aunque estamos en lo de siempre alfonso si los del mkIV biturbo se van a mono turbo por algo sera :), entiendo que sea apetecible la linealidad del biturbo pero para potencia un turbo
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado