Compro interior

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Compro interior

Mensaje por LeVRoNe » 19 Oct 2006, 22:28

Bueno, al final, la compra del interior marrón con cuero beige que tenía apalabrado con Coyote, por falta de entendimiento, no se ha consumado.
He estado pensando, y aparte del interior marrón, también me puede gustar un interior en rojo y negro, o gris y negro.. vamos, en bi-color (oscuro/rojo). Ya que mi coche será rojo, el interior en bi-color con un color oscuro, ya sea gris, o negro con rojo, también quedaría muy bonito.

A ver si alguien sabe de algo, o se puede enterar. Ruego me lo hagais saber, con fotos y precio.

Sin más, un saludo
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 19 Oct 2006, 22:31

En la Torre habia un supra con el interior en gris y rojo

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 21 Oct 2006, 00:38

Como para el mio :lol:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 21 Oct 2006, 18:36

Como veo que no hay manera de hacer carrera contigo...mira esta web

www.furnitureclinic.co.uk

Ahi tienes los productos que necesitas para cambiar el color de la tapiceria de cuero de tu coche, ademas con un aguia de aplicacionesbastante interesante...aqui en España se pueden encontrar tambien..pero ni tienen web ni venden por correo..

Suerte

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Oct 2006, 19:49

jajajaja, voy a echarle una ojeada Alfonso!! Siempre tienes un AS en la manga, eh? :D
El sitio no está mal, pero creo que no trabajan en España :|

Sigo buscando interior :(
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 21 Oct 2006, 19:53

Aqui en Madrid hay una tienda que vende esos tintes en spray, liquidos para tintar directamente a brocha o pistola...ya me diras

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 21 Oct 2006, 20:06

Y quedará bien? joder, en las fotos de la web esa que me has dado, se ve un asiento beige de un mercedes, que lo tintaron a rojo, y queda de puta madre, pero claro, imagino que estará hecho por profesionales, y justamente, yo no soy un profesional de la tapicería xD
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Oct 2006, 20:44

Joder parece que queda como dios, umm a que cambio el color de mi interior xD.

No parece para nada dificil levrone
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 21 Oct 2006, 21:08

Para reparar las tapicerias de cuero tenemos unos tintes, que si le das el tono y la tetura no se nota el trozo reparado, imagino que sera parecido

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Oct 2006, 21:10

Basicamente el kit que te venden, te trae una especie de cepillo con el que te cargas el acabado del fabricante y lo dejas rugoso, como si fuera una kija, luego le das un imprimidor con un cepillo que tambien viene incluido, das una capa superfina limpias el exceso con algodon y luego le das la ultima capa y queda de rechupete.
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 22 Oct 2006, 08:32

Funciona perfectamente...de hecho las tapicerias de los jaguars y mercedes..que valen 6000 retapizar, si estan ajados pero solo con algun desperfecto se reparan asi.

En Madrid hay una tienda de guarnicioneria que vende estos productos, el mas simple es un bote spray del color que quieras , agitas, pulverizas y en 5 minutos ya te puedes sentar, yo lo compre gris clarito, paar dar a mis asientos y quedo de fabula, los inconvenientes son la duracion de la tintada en un asiento

Pensar que en este caso se trata de un tinte monocapa, sin el desbaste previo, ni la fijacion posterior..para la que por cierto la crema nivea va de p.m...pero eso si no os paseis con ella..o vuestro Supra olera como un Beach Boy car..

Ahh y lo que no hace son milagros, donde el cuero ha perdido el curtido y ya parece ante, no sirve..aunque en esa web vereis productos para"enmasillar" el cuero...y no olvideis la moqueta, si teñis el cuero de gris a rojo...hay que hacer lo mismo con las partes de tela y eso se hace con tintes para telas no para piel...se me olvidaba, un bote da para mantener el color de un asiento completo..y vale unos 4 €

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 Oct 2006, 16:14

Alfonso, esa web es cojonuda!!! joder, me voy a comprar de todo!! el producto para enmasillar el cuero, los reparados, los curtidores y el tinte!!! joder, no tengo ni puta idea de como hacer, pero ya veré!!!!
A priori, no es mala solución.. ya que, retapizar, me sale en GAlicia, sobre unos 1400 Euros SÓLO los asientos. Y de esta manera, por 300 pavos, podré tener el interior a colores, paneles de puertas y consola central!!!
Yo lo voy a intentar, y si me sale mal, siempre queda retapizar, y si queda bien, pues ya lo enseñaré!! :lol:

Saludos y como siempre, gracias por tu ayuda Alfonso!!

P.D. No has venido a Galicia todavía, no? mejor que no vengas ahora mismo, que estamos ahogados!!!!!!!!!! No deja de llover!! xD
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado