Pos yo me apunto si no curro, (que puede ke sea los mas probable) aunke no se ni como ire, por ke ya no tengo ni el calamar que ya lo tendra mi hermano por ke aporbo la semana pasada, asi ke pa enero no me deja ni asomarme ni por la ventanilla pero bueno de aki a enero hay tiempo y nunca se sabe, y si sale todo lo que tiene que salir...................MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :malo: :malo: :malo: :malo:
ademas kiero ver eso de la desafiando la gravedad jajajajajaja
joder, yo, lo que no entiendo es.. Por qué llevais el coche allí??¿ desde que llevo en esto de los foros, siempre he oído hablar de Talleres Princesa y luego de HPR.. Princesa, al principio se hablaba bien, pero también sus clientes, que eran chavalines de 20 años con honda civic.. es normal, pero cuando le fueron llevando coches de verdad, le empezaron los problemas.. y bueno, en HPR, les pasó algo parecido.. la gente empezó a llevarle coches potentes y delicados, y no dan "pie con bola".
No sé por qué seguís llevando el coche allí. Yo, si viviese en Madrid, no lo llevaría allí NI LOCO.
Es sólo una opinión. Y Sandman, cuenta que te he ha pasado y déjate de secretismos.
esa fue la primera pregunta que le hice a sacoman... xq leches llevo sandman el supra a hpr... habiendo dicho sacoman mil veces que son malos de cojones....
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!