Código color

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Código color

Mensaje por LeVRoNe » 19 Oct 2006, 02:51

Imagen
Alguien sabrá a ojo que código de color rojo es éste? o a qué coche pertenece este color??? Gracias! :|

Necesito un rojo chillón como ese, vamos, el código, la referencia o algo :|
Me urge, puesto que para la semana que viene iré al pintor a pedir vez y a explicarle como quiero todo.
Un saludo :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Oct 2006, 08:39

Alli te sacara el pintor el catalogo de colores, tu simplemente señalas con el dedo, mas o menos averigua de que marca es el color, o simplemente ve eligiendo marcas y mirando colores, es como lo hice yo, no tienes que ir y decir quiero el color con referencia tal.

De todos modos yo lo volvia a pintar de negro con un tono perlado rojo, ummm delicioso
A 0.90 Bar :vueltas:

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 19 Oct 2006, 09:43

Hay varias tablas de codigos de colores.

Está la RAL la PANTONE y alguna más.

Lo mejor es lo que te dice Saco

Eíge el color de la tabla que te enseñe el pintor
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 19 Oct 2006, 13:08

busca por la calle y si encuentras un coche del color que buscas, mira la marca vas a la marca y preguntas el codigo, pero lo mas facil es mirar el catalogo del pintor, o siempre puedes mirar casas de pintura como house of colors, tiene un monton de colores y reflejos, la pintura vale pasta pero merece la pena
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Coyote

Mensaje por Coyote » 19 Oct 2006, 15:04

Que te enseñen los colores, si no lo ves claro, te pintaran un trozo de chapa para que veas como queda :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Oct 2006, 21:46

albertovng escribió:busca por la calle y si encuentras un coche del color que buscas, mira la marca vas a la marca y preguntas el codigo, pero lo mas facil es mirar el catalogo del pintor, o siempre puedes mirar casas de pintura como house of colors, tiene un monton de colores y reflejos, la pintura vale pasta pero merece la pena
Claro, pero el problema que se me presenta, es que a mí, me gusta ese rojo que he puesto.. el que lleva el Supra ese.. y es el color rojo de otra marca y modelo de coche.. Le he enviado un e-mail al tío (es de Puerto Rico, lo he encontrado en cardomain.com), pero no me ha contestado. :|
Coyote, tú que también pintas coches, no podrías mirar el catálogo más o menos, para saber así a ojo de buen cubero, qué rojo puede ser? :pensando:
ya que no me has vendido el interior, por lo menos, compénsame con algo :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 19 Oct 2006, 21:48

Yo lo que hice fue mirar coches con el color me gustaba, al final me decidi por el azul metalizado medio de Toyota, pregunte por el codigo (M06) y se lo dije al taller para pintarlo. Creo que es lo mejor porque asi puedes conseguir luego botecitos de esos de retoque y tal al ser un color estandar de una determinada casa
Última edición por gphoenix el 19 Oct 2006, 21:52, editado 1 vez en total.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Oct 2006, 21:50

tu no sabes la cantidad de rojos, amarillos verdes etc etc que hay yo sali mareado cuando fui a alejir el motor xD

no se como sera en otros talleres, pero en el de mi colega, es librito por marca, y ale ponte a ojear los tropecientos mil colores que tiene cada marca, porque son los colores de TODOS los modelos fabricados
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 19 Oct 2006, 22:42

Y luego estan los tonos, un mismo color puede tener mas de 8 tonos distintos y ya no hablamos de los colores perlados ...

Cerrado