para la peña de madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
para la peña de madrid
pues eso necesito a alguien que conozca el supra, que tenga la amabilidad de acompañarme a ver un mkIII turbo, ya que voy a ir hasta madrid con mi novia el sabado a ver uno.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
pues joder, será por gente de Madrid.
Envía mensaje privado a: Gphoenix, Alfonso Castaño (Muy recomendado) o a Sacoman. Así, a bote pronto, son los 3 primeros de Madrid que se me ocurren.
Recuerdo que cuando compré el mío, me aconsejó fantásticamente Alfonso Castaño, envíale un mensaje privado a ver si puede quedar contigo. O si quieres, te paso los teléfonos de éstas personas por mensaje privado
Un saludo!
Envía mensaje privado a: Gphoenix, Alfonso Castaño (Muy recomendado) o a Sacoman. Así, a bote pronto, son los 3 primeros de Madrid que se me ocurren.
Recuerdo que cuando compré el mío, me aconsejó fantásticamente Alfonso Castaño, envíale un mensaje privado a ver si puede quedar contigo. O si quieres, te paso los teléfonos de éstas personas por mensaje privado

Un saludo!
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
LeVRoNe escribió:pues joder, será por gente de Madrid.
Un saludo!
Y yo soy tambien de madrid.....

- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa