Guerra de carreras en Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Guerra de carreras en Madrid
Hola chicos. Gracias a algunas getsiones y ayudas de algunos socios se ha conseguido ponerse en contacto con los responsables de un aeródromo en Guadalajara que estarían dispuestos a alquilarnos las instalaciones durante uno o 2 dos días. Existen varios requisitos y varios problemas pero de fácil solución:
- Coste diario de las instalaciones 2000 €
- Contratación de un seguro de responsabilidad civil (estoy informándome del coste)
- Tiene que ser entre semana o en un puente (los fines de semana y fiestas es imposible cerrar el tráfico aéreo de los asocioados al club).
- Hay que avisar con antelación.
- A partir de octubre se pueden realizar barbacoas.
Disponen de un pequeño bar - restaurante con el que se podría concertar la comida.
He estado hablando directamente con el presidente del Aeroclub y no hay problema en alquilarlo siempre que se cumplan esas condiciones, y se hagan las cosas bien.
La web es www.aeroclubdeguadalajara.com pero hay cosas en obras. Me van a pasar fotos de las instalaciones que iré colgando.
Ahora viene lo mejor. La pista está asfaltada y tiene 1000 metros de largo x 18 metros de ancho.
Lo voy a poner en los diferentes foros en los que nos solemos mover todos para intentar saber cuánta gente estaría interesada en ir a esa concentración, en participar en pruebas de aceleración organizadas, controladas y legales, y aí buscar una fecha no muy cercana al invierno para pasarlo bien. Lo ideal es un puente.
Hay 53 coxes apuntados ya...cuantos mas seamos mas barato y mas carreras
- Coste diario de las instalaciones 2000 €
- Contratación de un seguro de responsabilidad civil (estoy informándome del coste)
- Tiene que ser entre semana o en un puente (los fines de semana y fiestas es imposible cerrar el tráfico aéreo de los asocioados al club).
- Hay que avisar con antelación.
- A partir de octubre se pueden realizar barbacoas.
Disponen de un pequeño bar - restaurante con el que se podría concertar la comida.
He estado hablando directamente con el presidente del Aeroclub y no hay problema en alquilarlo siempre que se cumplan esas condiciones, y se hagan las cosas bien.
La web es www.aeroclubdeguadalajara.com pero hay cosas en obras. Me van a pasar fotos de las instalaciones que iré colgando.
Ahora viene lo mejor. La pista está asfaltada y tiene 1000 metros de largo x 18 metros de ancho.
Lo voy a poner en los diferentes foros en los que nos solemos mover todos para intentar saber cuánta gente estaría interesada en ir a esa concentración, en participar en pruebas de aceleración organizadas, controladas y legales, y aí buscar una fecha no muy cercana al invierno para pasarlo bien. Lo ideal es un puente.
Hay 53 coxes apuntados ya...cuantos mas seamos mas barato y mas carreras

EG-6. High performance stuff.
- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
Yo tambien me apunto
estoy interesado en lo de la guerra de carreras. que hay que hacer para inscribirse?
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!