impresiones mkIII turbo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
impresiones mkIII turbo
hola a todos, he abierto este post para reunir info sobre este coche y vuestras impresiones con un mkIII turbo, ya que si todo sale bien tendré uno dentro de poco... bueno queria saber si empuja a lo bestia y te quedas bien pegao al asiento y que coches os habeis fumao con el.
tambien queria saber sobre su estabilidad ya que he tenido un celica st y eso iba de maravilla en curvas y se agarraba que daba gusto y saber si voy a volver a la estabilidad de toyota con el mkIII. agradeceria toda la info que fuera posible a estos respectos y a todo lo que se os ocurra. muchas gracias s2
tambien queria saber sobre su estabilidad ya que he tenido un celica st y eso iba de maravilla en curvas y se agarraba que daba gusto y saber si voy a volver a la estabilidad de toyota con el mkIII. agradeceria toda la info que fuera posible a estos respectos y a todo lo que se os ocurra. muchas gracias s2
Hombre dejarte pegado, son 235cv de serie, si sales bien a eso de 5000rpm la primera y segunda son bastante impresionantes, luego es todo mas sencillo, no notas un empuje del copon, bueno soplando a 1 bar ya es otra cosa claro xD.
estabilidad, mira estoy completamente seguro que el coche agarra del copon, porque lleva suspensiones y muelles mas duros y unos rodillos que le he puesto pero al ser tan bajo impresiona mas, creo que algunas las hago mas rapidas con mi alfa, aunque se que es cuestion de tiempo, o acostumbrarme a la velocidad de paso por curva, esta claro que si vas a ir por montaña vas a sudar mucho por el peso que tiene pero ese peso se torna estabilidad en autopista que es donde corremos todos.
Fumar no me he fumado a nadie propiamente dicho, pero este sabado cuando volvia, por la carretera de colmenar me puse a 200khm de marcador para ir pa casa tranquilito, bien en una de las curvas habia un boxter que debia pensar el que iba de rapido xD porque el muy zopenco frenaba en todas las curvas y en las rectas le daba a todo loq ue tenia, la cosa esque venia aburrido y me dije mira por donde me voy a divertir, acelere fondo y llegue a la par con el boxter que iba por fuera (curva a derecha) un turismo verde que iba por el carril de enmedio (que raro) y yo que les adelante a los 2 a 230kmh supongo xD se debio quedar el del boxter a cuadros porque en la trazada pase por delante de el como a 4 coches de distancia, tras la tercera curva solo le veia las luces de lejos, yo baje la velocidad a 180kmh y en las rectas se me acercaba pero en las curvas me iba yo simplemente porque iva a la misma velocidad que en las curvas jajjajaja.
Y esque no soporto el que va en la carretera acelerando a tope en recta y luego tirando el ancla en cada curva
estabilidad, mira estoy completamente seguro que el coche agarra del copon, porque lleva suspensiones y muelles mas duros y unos rodillos que le he puesto pero al ser tan bajo impresiona mas, creo que algunas las hago mas rapidas con mi alfa, aunque se que es cuestion de tiempo, o acostumbrarme a la velocidad de paso por curva, esta claro que si vas a ir por montaña vas a sudar mucho por el peso que tiene pero ese peso se torna estabilidad en autopista que es donde corremos todos.
Fumar no me he fumado a nadie propiamente dicho, pero este sabado cuando volvia, por la carretera de colmenar me puse a 200khm de marcador para ir pa casa tranquilito, bien en una de las curvas habia un boxter que debia pensar el que iba de rapido xD porque el muy zopenco frenaba en todas las curvas y en las rectas le daba a todo loq ue tenia, la cosa esque venia aburrido y me dije mira por donde me voy a divertir, acelere fondo y llegue a la par con el boxter que iba por fuera (curva a derecha) un turismo verde que iba por el carril de enmedio (que raro) y yo que les adelante a los 2 a 230kmh supongo xD se debio quedar el del boxter a cuadros porque en la trazada pase por delante de el como a 4 coches de distancia, tras la tercera curva solo le veia las luces de lejos, yo baje la velocidad a 180kmh y en las rectas se me acercaba pero en las curvas me iba yo simplemente porque iva a la misma velocidad que en las curvas jajjajaja.
Y esque no soporto el que va en la carretera acelerando a tope en recta y luego tirando el ancla en cada curva

A 0.90 Bar 

-
- El artista del Photoshop!
- Mensajes: 1740
- Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
- Ubicación: Tenerife
Muy buenas, y bienvendio tio, a esta gran familia. Yo mucho no te puedo ayudar , porque no tengo ningun mkIII, pero por le que he leido aqui, y en otras partes, es un coche de puta madre, aqui hay gente que sabe bastante... y te aseguro que te vas a quedar más que satisfecho con las respuestas de éstos.
Un saludo y esperamos que te sigas pasando !!
Un saludo y esperamos que te sigas pasando !!


__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
- ELCULEBRAS
- Forero de andar por casa
- Mensajes: 140
- Registrado: 30 Ago 2006, 20:51
- Ubicación: Madrid
SacoMan escribió:Hombre dejarte pegado, son 235cv de serie, si sales bien a eso de 5000rpm la primera y segunda son bastante impresionantes, luego es todo mas sencillo, no notas un empuje del copon, bueno soplando a 1 bar ya es otra cosa claro xD.
estabilidad, mira estoy completamente seguro que el coche agarra del copon, porque lleva suspensiones y muelles mas duros y unos rodillos que le he puesto pero al ser tan bajo impresiona mas, creo que algunas las hago mas rapidas con mi alfa, aunque se que es cuestion de tiempo, o acostumbrarme a la velocidad de paso por curva, esta claro que si vas a ir por montaña vas a sudar mucho por el peso que tiene pero ese peso se torna estabilidad en autopista que es donde corremos todos.
Fumar no me he fumado a nadie propiamente dicho, pero este sabado cuando volvia, por la carretera de colmenar me puse a 200khm de marcador para ir pa casa tranquilito, bien en una de las curvas habia un boxter que debia pensar el que iba de rapido xD porque el muy zopenco frenaba en todas las curvas y en las rectas le daba a todo loq ue tenia, la cosa esque venia aburrido y me dije mira por donde me voy a divertir, acelere fondo y llegue a la par con el boxter que iba por fuera (curva a derecha) un turismo verde que iba por el carril de enmedio (que raro) y yo que les adelante a los 2 a 230kmh supongo xD se debio quedar el del boxter a cuadros porque en la trazada pase por delante de el como a 4 coches de distancia, tras la tercera curva solo le veia las luces de lejos, yo baje la velocidad a 180kmh y en las rectas se me acercaba pero en las curvas me iba yo simplemente porque iva a la misma velocidad que en las curvas jajjajaja.
Y esque no soporto el que va en la carretera acelerando a tope en recta y luego tirando el ancla en cada curva
La verdad que siempre que he vuelto de alemania me encuentro muchos de esos que van a 250 y derrepente clavan y yo claro me asuto porke creo que hay radares pero no es solo una misera curva


gracias por vuestras respuestas me parecen muy interesante.
la velocidad punta no es algo que me interese tanto como la aceleracion, pero, que velocidades maximas habeis agarrao??
otra pregunta (joder que pesao) s14a o supramkIII ya se que tienen sus diferencias pero el supra es un 6 cilindros en linea deberia de aguantar mas potenciación? bueno perdonad por el tostón que os estoy dando. saludos
la velocidad punta no es algo que me interese tanto como la aceleracion, pero, que velocidades maximas habeis agarrao??
otra pregunta (joder que pesao) s14a o supramkIII ya se que tienen sus diferencias pero el supra es un 6 cilindros en linea deberia de aguantar mas potenciación? bueno perdonad por el tostón que os estoy dando. saludos
es un coche que te permite ir a la misma velocidad en curvas como en rectas
en carretera de montaña y si tienes pelotas puedes ir mas rapido que un M3 de los nuevos
de serie y con unos neumaticos decentes es una lapa , se llega a 1 G de aceleracion lateral.
si yah despues lo modificas tienes que tener cuidado con el como y con el conquè
la aceleracion es su fuerte creo yo aunque nunca lo tube totalmente de serie....
su comodidad e interior es otro punto fuerte, te sientes como en la cabina de un caza bombardero.
pero quizas haya algun coche mejor... pero solo quizas.
en carretera de montaña y si tienes pelotas puedes ir mas rapido que un M3 de los nuevos
de serie y con unos neumaticos decentes es una lapa , se llega a 1 G de aceleracion lateral.
si yah despues lo modificas tienes que tener cuidado con el como y con el conquè
la aceleracion es su fuerte creo yo aunque nunca lo tube totalmente de serie....
su comodidad e interior es otro punto fuerte, te sientes como en la cabina de un caza bombardero.
pero quizas haya algun coche mejor... pero solo quizas.
