Resultado de la Kdd en Soria

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Resultado de la Kdd en Soria

Mensaje por Abu » 01 Oct 2006, 10:38

Wenas chicos, yo ya estoy en Madrid mientras el resto de la Family se lo esta pasando en grande en Soria. Ha sido increible conocerles, gente increible. Es increible y emocionante vivir una experiencia asi rodeado de tan buenas personas. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto hehehe. La unica pena es que al coche de Iñaki se le rajo un manguito, y no pudimos hacer nada por el porque eran fiestas y estaba todo cerrado... (suerte con el coche Iñaki, ya nos contaras)

Weno, aki van las fotiyos que saque desde mi camara, son pocas pero weno, ya iran colgando mas fotos por aki:

Una foto curiosa... Todo por la KDD!!!! hahaha a las 5.18 minutos me levante...

Imagen

Weno, aki un personajiyo comiendo... QUE BUENO EL MERCADILLO MEDIEVAL... nos pusimos las botas HAHAHA yo me gaste 20 pavos en golosinas, rosquiyas.. etc.. HHAHA Pero aun asi, me quede con las ganas de ENTERRAR mi cabeza en aque precioso Cubo de CHOCOLATEEEEEEEEEE!!! ahahha

Imagen

Weno, ahora fotos de la Familia:

ImagenImagen

Ahora unas fotos de los Coches protagonistas de la Kdd (falta el de Iñaki):

No me Acuerdo de tu nombre Compañero y Futuro forero, pero tienes un peasssso de carro, suerte con el Atmosferico y a cuidarlo!! Eres una excelente persona y me alegro que estes entre nosotros!!

Imagen

AAAAAYYY CHUCHOOOO haha como me rei contigo tio, eres increible, me alegro de haberte conocido!!! Tu coche es increible, realmente bonito y como te dige, lo del techo electrico es una pasada, y la pantaya DVD y tele... madre mia, esta precioso el coche, la pintura se sale!!!! Haber si nos vemos pronto en otra kdd!!!

ImagenImagen

Mi coche:

Imagen

Ivan, eres un tio increible, sin ti la fiesta no esta servida!!! hahaha Aki esta tu impresionante carro, buen sonido y como te dige, con las llantas es otro. Realmente bonito!!!! A ver si nos vemos pronto!!

Imagen

Alpine!! EXCELNTE persona!! me alegro de que te hayas animado a venir con nosotros porque eres un tio de PUTA MADRE y me alegro mucho de haberte conocido!! Ya nos veremos por aki por madrid!! SALUDOS! PRECIOSO coche!!! muy cuidado!!!

Imagen

Juanan, que mas se puede decir de tu dragon, yo creo que ver como la gente se rompe el cuello para verle pasar ya es suficiente para explicar el makinon que tienes!! Flamante coche!!!

Imagen

SANTI!!!! me alegro de haberte conocido!! que risas !!! hahah tenia que haber seguido tus consejos para poder quedarme a dormir hahaha la proxima vez lo hare!! AHAHA Haber si nos vemos pronto!!! Buen coche!! lo tienes precioso!!!

Imagen

PERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hahahahahahah Me alegro de que te animaras a venir con nosotros un rato, haber si arreglas tu supra y te unes con el la proxima vez :) Bonito Type R tio, mu bonito!!!

Imagen

Iñaki, no tengo fotos de tu coche, pero weno, todos por aki sabemos que se trata de una makina increible. Un puto manguito.... hay que joderse... pero weno, Ivan rompio un piston en leon HAHAAHAH que animal.. . pera que veas que no ha sido nada serio. Cuidate tio, y haber si nos vemos Pronto!!
Las mujeres de la KDD. ME alegro mucho de haberos conocido porque me rei bastante con todas hehehe Darle un abrazo a Adrian de mi parte!!! Vaya crio mas espabilao, sabe mas de coches que yo!!! hahah

Weno, estas son todas mis fotitos. Solo deciros a todos que, a ver si os animais a las Kdds porque son gente realmente increible de lo buenas personas que son.

Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Coyote

Mensaje por Coyote » 01 Oct 2006, 11:33

:ok:

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 Oct 2006, 11:37

me alegro de ver tantas caras conocidas...a ver a alguna puedo pero ahora con el coxe toy sin blanca :enfadado:

x cierto Ivan el coxe precioso tio!! kiero verlo ya!!
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Oct 2006, 18:15

:ok: Muy currado. tengo ganas de ver la de domingo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Oct 2006, 20:24

Buenos, ha sido la quedada mas multitudinaria, y eso se ha notado, no estamos acostumbrados a organizar a tanta gente jajajaja, pero creo que ha salido todo genial.

A los nuevos, soys gente de pm, con perry_mode coincidimos poco pero se acerco a conocernos e hizo de guia para enseñarnos una capilla muy chula excavada en la roca.
ALPINE :jaja: :jaja: :jaja: la madre que te pario eres la puta ostia que risas
Al señor Frank a ver cuando entras por aqui y te unes al desmadre tu y tu familia soys la repera me alegra mucho haberos conocido.

Sabado 30

Tras lavantarnos a una hora intespestiva, en mi caso me acoste a las 3:30 y me levante a las 6:45 (tras llevar como una hora despierto hay que joderse) me fui al parque corredor a esperar a ALPINE, abu y a bubu con sus colegas con los que habiamos quedado a las 7:30 tras presentaciones y tal nos dirigimos a Soria por la NII, llegamos a Vinuesa a las 11:00 tras presentarnos todos chachara abrazos primeras risas, presentaciones de peña que aun no conocia en persona ver los coches y tal fuimos al centro de Soria, caravana de 9 supras señores, un hito historico xD por poco tiempo porque el supra de iñaki decidio romper su inmaculado record de fiabilidad estallando de manera bastante espectacular echando vapor y anticongelante a todo dios xD bueno un puto manguito de 3 centimetros de agua jodido, un sabado en una ciudad en fiestas, menuda putada, bueno nuestro admistrador se encargo de quedarse con Iñaki hasta que llego la grua, nosotros nos fuimos a Soria a seguir a lo nuestro esperandoles en un bar tomando algo.(o cerveza, o neranja, cocacola, limon o vino :lol: )

Imagen

Tras picar algo en en el mercado medieval nos dio la hora de comer, y como ya he mencionado antes no estamos acostumbrados a la organizacion de tanta gente eramos 19 y era sabado a las 3 de la tarde y no teniamos reserva en ningun lado, asi que un puesto de comida medieval con una camarera vacilona, por no llamarla hija de la gran puta :roll: nos pusimos a comer armando la de dios juntando mesas y demas.

Imagen

Imagen

Despues de comer mas paseo por el centro y nos dirigimos al parador que esta en lo alto de soria en un parque majete, con buenas vistas, sacamos algunas fotitos a los cochecillos y llego perri_mode para hacer de guia turistico, joder no saque ninguna foto de el :enfadado: tiene un civic caja anterior Type R precioso, fue bastante gracioso porque ibamos todos los supras detras del type R al que apodamos el PACE CAR xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo 31

Tras pagar el hotel y bien descansado, yo llegue a estar 24horas sin sobar con las consecuencias que eso tubo :P pagamos el hotel y nos fuimos a hacer las fotos de rigor, ademas que el dueño del hostal quiso hacernos unas fotos de todos para la web del hostal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abu se habia ido el sabado ya que no podian quedarse a dormir, lo que te perdiste tio menudo desfase, no se si hay fotos de la noche pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ascension a la Laguna negra que palizon hahahahah por dios, despues de una noche como la del sabado nos hacia falta sudar el alcohol :jujuju: un paraje precioso valio la pena la paliza de subir andando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De camino a comer a Vinuesa, ese nano que sale en la ultima foto es un futuro piloto de GP menudo crack, la foto mia la saco el en el restaurante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido espectacular a Santi e Iñaki por fin les conoci y madre mia la que liamos el Sabado noche :lol: :lol: :lol:

Ya teneis los nuevos custom titles :lol:
Última edición por SacoMan el 01 Oct 2006, 23:15, editado 6 veces en total.
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 01 Oct 2006, 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 Oct 2006, 22:36

muy muy bonitas las fotos!!

me podia haber acoplao en el coxe de Saco..... :) querer es poder...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 01 Oct 2006, 23:16

La cena del viernes, esto promete......
Imagen
SABADO
Preparados listos.......YA!!!
Imagen
De camino a Soria, una pasada ver toda la hilera se Supras...
Imagen
La hermita a la que nos llevo Perry, muy curiosa por cierto...
Imagen
Última edición por chuchoGTS el 02 Oct 2006, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 02 Oct 2006, 00:14

joder! más fotos!!!!! :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

santi
Váyanse o les tiro las macetas!!

Mensaje por santi » 02 Oct 2006, 01:00

paciencia habra mas haver si me acuerdo y la songo mañana tengo las pruebas del delito jajajajajajjajajaa si la peña da el permiso claro esta a sido genial gente de puta madre y divertido mañana ams :alegria: :alegria:

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 02 Oct 2006, 10:39

La verdad es que estoy aún flipando.
Vaya gente de buen rollo, amable, divertida.
En fín para mí es impresionante e indescriptible.
Voy a intentar poner alguna fotillo de las mías

Este, como siempre:

This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.

Upload an image:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 02 Oct 2006, 10:40

Nada, tendré que estudiar más.

Voy a hacer otra prueba

Y SALUDOS A TODA ESTA PEDAZO DE GENTE QUE SOYS.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

Cerrado