Mi propuesta para el logo del club + cabecera foro
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Re: v8killer
V8KILLER escribió:A mi me gusta,![]()
,pero ya que pones un mk4 con un kit top-secret podrias poner el mio....
![]()
un saludo

EG-6. High performance stuff.
-
- El artista del Photoshop!
gente... kien hace al final todo esto de los logos... porq si no.. vamos todos presos.
Yo tenia una idea, que soma si quiere se encargue del diseño en el que esta trabajando ahora y yo me dedico a los logotipos para las camisetas y demas. Que les parece?
Soma muy buen trabajo.
Yo tenia una idea, que soma si quiere se encargue del diseño en el que esta trabajando ahora y yo me dedico a los logotipos para las camisetas y demas. Que les parece?
Soma muy buen trabajo.

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.
Yo pienso igual, primeo habría que decidir que logo se deja como OFICIAL y a raíz de eso hacer camisetas, pegatinas, etc.
Como yo no entro asiduamente en este foro, cuando decidáis algo me comentáis, o que me lo diga Piolo que le veo más a menudo
Como yo no entro asiduamente en este foro, cuando decidáis algo me comentáis, o que me lo diga Piolo que le veo más a menudo

>> www.TuscaniPassion.com <<
A mi me gusta la propuesta de SOMA, y tampoco me preocupa mucho que el MKIII este delante o detras, si buscaria quizas uno con un kit mas normal, que no le modificara tanto la linea
aunque la idea de que el nombre "suprea" incluya los colores (como el actual) rojo y amarillo tambien me parece muy buena idea

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
El logo que me estoy currando yo, es con la base de SOMA.

Ya iré poniendo algo..
y la cabecera, va a ser esta que ha hecho SOMA, (al menos de momento).

Me gusta como es, pero a ver si un día se conecta por aquí (PIolo, avísale!
) y las letras de supra, las pone con los colores de España, para que no pierda la línea y contraste que ya tiene el foro 
Un saludo

Ya iré poniendo algo..
y la cabecera, va a ser esta que ha hecho SOMA, (al menos de momento).

Me gusta como es, pero a ver si un día se conecta por aquí (PIolo, avísale!

Un saludo
Levrone, ¿te refieres a poner el degradado que actualmente está en la cabecera? En mi opinión no quedaría demasiado bien pero si queréis lo pruebo, a parte que los degradados son complicados luego para imprimir en serigrafía (camisetas, vinilos, pegatinas, etc.)
>> www.TuscaniPassion.com <<