Ha llegado la hora
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ha llegado la hora
Weno chicos, porfin he encontrado un supra turbo mkIII que me gusta y que esta en buen estado, entonces, para hacer viable la operacion, tengo que vender el que tengo ahora.
Vendo Supra MkIII 7M-GE (Las fotos las podeis ver en los relativos posts de quedadas o de mi coche aki en el foro)
Año 91
Perfecto estado (lo tengo desde hace 3 meses, y antes pertenecio a un coleccionista de coches)
120.000 km
Azul oscuro metalizado
Cambio Manual
Precio 5500 euros
Weno, si alguien esta interesado, que me yame al 618257524 o que contacte conmigo por msn : dimitryhoa@hotmail.com
Saludos.
Vendo Supra MkIII 7M-GE (Las fotos las podeis ver en los relativos posts de quedadas o de mi coche aki en el foro)
Año 91
Perfecto estado (lo tengo desde hace 3 meses, y antes pertenecio a un coleccionista de coches)
120.000 km
Azul oscuro metalizado
Cambio Manual
Precio 5500 euros
Weno, si alguien esta interesado, que me yame al 618257524 o que contacte conmigo por msn : dimitryhoa@hotmail.com
Saludos.
Última edición por Abu el 17 Sep 2006, 22:21, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
No os preocupeis, este turbo tb esta bien cuidado, logicamente no creo que como el mio, pero tampoco hay problema... lo tengo muy ablado ya, y el coche esta bien. Piezas no puedo aprobechar, xq necesito vender este, porque sino, mi padre no me da la opcion de tener el turbo... (quiere comprarse una moto y un coche para mi madre, demasiadas pelas...
)

- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
suerte tio 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
No lo vendas macho!!!! No vas a encontrar un Supra tan nuevo como el tuyo nio de coña, y con 120.000 km reales, y sin haber tocado el motor menos aun, de acuerdo que el turbo anda un huevo, pero para que quieres mas? Con 204 cv vas sobrao, y se tue gusta más el modelo del 89, cambiale el frontal y el aleron y listo..., pero yo no lo vendia ni de coña, aguantalo, y en un futuro te compras el turbo.

Estoy barajeando ambas hipotesis, no te preocupes....
y de todas formas... suspensiones y piezas principales del coche se cambiaran, (el embrague esta ya cambiado) el coche procede de un unico dueño tb.. persona mayor... y si el motor da problemas, pues se cambia el bloque o entero y a tomar por culo.... 
Saludos y gracias por la preocupacion, pero no es solo el echo de que corra mas por lo que me lo compro...

Saludos y gracias por la preocupacion, pero no es solo el echo de que corra mas por lo que me lo compro...