perfil de parachoques
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Dudo que te traigan ese perfil
es del supra japo, seria cojonudo poder conseguirlo
bueno la verdad esque he hablado con autoshine, hacen morros para nuestro coche, la cosa esque el envio vale una pasta, pero me ha dicho que caben hasta tres perfiles en una caja si estubiesemos interesados en el.

Y montado

Uno saldria por esto
$275 el lip +$360el trasporte = $635 traer uno, pero tal como he dicho pueden meter 3 en una caja lo que saldria muchisimo mas economico
es del supra japo, seria cojonudo poder conseguirlo
bueno la verdad esque he hablado con autoshine, hacen morros para nuestro coche, la cosa esque el envio vale una pasta, pero me ha dicho que caben hasta tres perfiles en una caja si estubiesemos interesados en el.

Y montado

Uno saldria por esto
$275 el lip +$360el trasporte = $635 traer uno, pero tal como he dicho pueden meter 3 en una caja lo que saldria muchisimo mas economico
A 0.90 Bar 

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Pero yo no me refiero a ese.. me refiero a este... fijaos en las fotos.. es como si fuese el perfil de serie, pero con unas aperturas en las esquinas.. imagino que será un perfil de serie que se podría/podrá conseguir en Toyota... y de paso que jc va a preguntar por el de él, podría preguntar por este..

Fijaos en el perfil como es

Fijaos en el perfil como es

Se al que te referias y ya te digo que esa pieza es JDM osea mercado nipon, dudo con los concesionarios Españoles te la den.
Lo malo del perfil de autoshine es el trasporte, al ser tan tocho, pero no es de fibra de vidrio, esta hecho con un compuesto que puede deformarse es un plastico duro y flexible, la fibra te das con una acera y bye bye
Lo malo del perfil de autoshine es el trasporte, al ser tan tocho, pero no es de fibra de vidrio, esta hecho con un compuesto que puede deformarse es un plastico duro y flexible, la fibra te das con una acera y bye bye
A 0.90 Bar