Joder tio depende de la marca del kit. Los precios tampoco me los se muy bien pero suelen rondar (los buenos) entre 500-600 $ los front bumper, unos 400 mas o menos las taloneras y entre 400-600 los traseros.
Luego hay que sumar portes.
Si es un wide body la cosa cambia. Dime que buscas y te lo miro
Entender entiendo un poco pq siempre miraba kits del supra por internet desde hace 5 años sin parar, dia tras dia estaba liado.
Cuesta creer el pq miro tanto kit cuando mi supra ideal es como este, casi todo stock pero con llantas CCW pintando los radios negros, capo de carbono, una buena caida negativa en las 4 ruedas y el carbon lip de Titan.
he visto varios modelos pero exactamente no sé .. podias ponerme unos cuantos o decirme alguna pagina y.. yo te digo eso si.. el aleron del supra... como el de serie ninguno xD.
pq parece q está ensanchado este supra? sol son las pedazo de ruedas lo q parece q sea mas ancho o.. :S esq el supra q e visto no parece q sea tan anxo :S
son las ruedas.. bueno, más bien, son las llantas, que tienen un ET considerable, y probablamente, no tenga separadores, pero la llanta haga ese efecto. Suele pasar en las llantas con garganta.. y encima son anchísimas.. imagino que una 285 o 295