Gracias Iñaki, si s,i que lo tengo puesto, en el propio volante, estaria bien que pusieras unas fotos de como lo tienes tu,lo que si quiero ver es la bandeja, a ver si sacas unas fotos y me las pones en el post que hay.
GRACIAS
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
oye chucho, en donde has conseguido tu volante, hay más? El primero que probaste me gusta como queda.. la putada es que no tiene botones.. tienes la web de alguna tienda que venda volantes en España?
(volviendo a recuperar post )
necesito un volante y piña para mi supra. Estoy hasta los cojones de este volante, es GIGANTESCO joder! A ver si alguien me vende uno que tenga poco plateado anda
gracias chicos, pero yo busco un volante que tenga los mínimos cromados o plateados posibles (que sea todo negro a poder ser), y que tenga al menos dos botones
A ver si encontrais algo, ya que yo soy un negado a veces
Este esta muy chulo, y todo negro, lo que pasa es que creo que no tiene botones... a lo mejor el central solo. Mira en WWW.MOMO.IT ahi te viene este modelo, el Momo Jet.