Resultado de la Kdd de Madrid (Domingo dia 3)

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 04 Sep 2006, 01:35

Bonitos carros!!! Pero el ke mas me gusta es el MKIII de gphoenix...ke bonito lo tienes jodio! :P aunke el mkIV de sandia...es un mkIV....sabes.... :P :P
eclipsegs-t escribió:ke envidia guarras, por lo menos kedais y os veis y yo aki to solito

Muy xulas las fotos, mola el poder poner cara a los ke no conoces
Tranki tio, cuando tenga el coche listo tengo ke subir por castellon a ver a mi abuela, ya te avisare cuando suba i podemos hacer una minikdd eclipsera xDD

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 04 Sep 2006, 08:19

cuando kieras tio :ok: :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Sep 2006, 08:39

chuchoGTS escribió:No te preocupes en Soria estaremos mas Atmosfericos, los turbos que abran camino :lol: :lol: .

Buen dia os ha hecho :ok: y por fin os juntais mas de dos Supras :lol:
Hito historico jejejej.

Abu cuando acelerabas a fondo salia mogollond e humo gris, debes tener la mezcla un poco desviada como levrone, no por la mezcla sino por sus gustos sexuales que estan desviados :jodete:
A 0.90 Bar :vueltas:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 04 Sep 2006, 10:07

hahahahhaha que cabron heheheh lo interpretas mal, a mi supra no le caen bien los turbos, entonces se estaba intentando cagar delante tuya a ver si te lo manchaba un poquito hehehehhehehehhe por eso me ganaste, mi coche no estaba concentrao en lo que tenia que estar.... si es que.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 04 Sep 2006, 10:41

me hubiera molado poder ir, pero ya sabéis como son los bodorrios, llegué a mi casa a las 7 del domingo, perjudicadísimo... Desde el viernes liados por ahí.

Saludos.

P.D. Hoy me toca sudar la resaca en el curro...

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 04 Sep 2006, 10:47

heheheh , wen tio, no pacha nada, para la prox :) haber si en soria nos juntamos unos cuantos :)

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Sep 2006, 11:39

Un placer chicos, estuve chulillo, aunque yo estaba algo espeso (venía de resaquilla y de haber dormido 3 horas :angelillo: )
Hay que intentar otro día meternos en los parkings techados, que a mí tanto sol me mata, por no hablar luego del calor dentro del coche, madre mía.
Lo dicho un placer :fumao:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Sep 2006, 11:42

Comentar también que vimos en la quedada otros 2 supras (bueno, vieron je) que no eran de la quedada :reojo: , ya es raro, uno dió dos vueltas cerca nuestro, el rojo, y había otro negro por ahí. Ya es casualidad, o a ver si la gente no lee por aquí y luego se pasa por allí jeje.
Yo a ver si pongo luego alguna fotillo, aunque con las que ha puesto Abu ya se ve todo lo que hay que ver :)

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 04 Sep 2006, 20:22

Sandman escribió: o a ver si la gente no lee por aquí y luego se pasa por allí jeje.
Pues no te extrañe tio, si es asi ke se animen a registrarse joer.

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 05 Sep 2006, 12:46

Averles saludado e invitado a mostrar sus maquinas, no solo se hacen amigos por el foro i no todo el mundo es tan atrevido, hay gente ke le cuesta relacionarse, ya sea x su timidez o x lo ke sea, averles dicho eh vosotros! los de los supras! veniros paca hombre! xDD

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 05 Sep 2006, 20:23

pues deberíais haberles llamado joé! :negativo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 06 Sep 2006, 09:14

Les llamamos, yo mismo hable con el del supra Negro xq crei que era de la Kdd, pero resulto ser que no era, y me dijo que se pasaria. El del supra rojo, nose ni como no nos vio... xq paso delante nuestra cmo dos o tres veces... osea q... si no vinieron fue xq no quisieron... :)

Cerrado