Toyota Supra Perfomance Portfolio
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Toyota Supra Perfomance Portfolio
No se si alguno tendreis este libro, yo lo tengo desde hace 4 años y es cojonudo. Un monton de pruebas de los tres Supras, comparativas del MkIII con el 944, MkIV tuning, 2º mano... El libro es una pasada, esta en ingles, la unica pega. Yo no me acuerdo de donde lo pille, pero no era nada caro, y me lo mandaron en nada via air mail.
Os dejo un enlace donde lo podeis pillar. Os lo recomiendo 100 x 100, la biblia del Supra!
http://www.amazon.com/Toyota-Supra-1982 ... F8&s=books
Os dejo un enlace donde lo podeis pillar. Os lo recomiendo 100 x 100, la biblia del Supra!
http://www.amazon.com/Toyota-Supra-1982 ... F8&s=books

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
He hacho algunas fotos para que veis como es mas o menos, falan muchisimas cosas, son 140 páginas...
El MkII

El MkIII del 86´

MkIII

Comparativa MkIII, Camaro y 300Zx

Otro MkIII del 86´

Esta es cojonuda, un monton de pruebas y datos del MkIII comparado con el MkII. Datos hay un monton, casi ninguno oficial, todos son pruebas hechas por las revistas.

El MkIII turbo.

MkIII turbo vs. 944 S2.

El ultimo MkIII.

Pruebas de los MkII y MkIII de segunda mano.

El primer MkIV.

El primer MkIV.

El primer MkIV.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

Prueba de uso diario del MkIV atmosferico. Esta es cojonuda, una tia que habla de sus primeros kilimotros con el Supra. Va a la compra y todo con el...

Comparativa MkIV y 2000 GT del 69'

Un MkIV tuning.

Un MkIV tuning.

El ultimo MKIV.

Otro MKIV tuning.

Perdonad la calidad, pero lo acabo de hacer ahora mismo. Faltan millones de cosas, ya lo escaneo y lo pongo bien. Hay muchisimos datos, y de todos los tipos. El libro es una pasada, y merece la pena tenerlo.
El MkII

El MkIII del 86´

MkIII

Comparativa MkIII, Camaro y 300Zx

Otro MkIII del 86´

Esta es cojonuda, un monton de pruebas y datos del MkIII comparado con el MkII. Datos hay un monton, casi ninguno oficial, todos son pruebas hechas por las revistas.

El MkIII turbo.

MkIII turbo vs. 944 S2.

El ultimo MkIII.

Pruebas de los MkII y MkIII de segunda mano.

El primer MkIV.

El primer MkIV.

El primer MkIV.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

MkIV vs. 3000 Gt VR-4.

Prueba de uso diario del MkIV atmosferico. Esta es cojonuda, una tia que habla de sus primeros kilimotros con el Supra. Va a la compra y todo con el...

Un MkIV tuning.

Un MkIV tuning.

El ultimo MKIV.

Otro MKIV tuning.

Perdonad la calidad, pero lo acabo de hacer ahora mismo. Faltan millones de cosas, ya lo escaneo y lo pongo bien. Hay muchisimos datos, y de todos los tipos. El libro es una pasada, y merece la pena tenerlo.

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
joder Corolla, ese libro es cojonudo!!!!
Si lo escaneas de puta madre, tendrás un premio de la administración!
Cuando le tengas, me envías un mensaje privado, o un e-mail a: levronez@gmail.com y me dices: Oye Mario, que ya tengo eso, ocupa "x" Mb.
Y ya te digo yo como enviarlo.. ya pensaremos como hacer
Un saludo!
Y gracias de antemano!
Si lo escaneas de puta madre, tendrás un premio de la administración!

Cuando le tengas, me envías un mensaje privado, o un e-mail a: levronez@gmail.com y me dices: Oye Mario, que ya tengo eso, ocupa "x" Mb.
Y ya te digo yo como enviarlo.. ya pensaremos como hacer

Un saludo!
Y gracias de antemano!