Yo no conozco Soria, asi que lo que propongais los que conoceis la zona estara bien, deberiamos ir haciendo el planning y concretando el hotel para dar "forma" a la Kdd y los que no vengan que sufran un poco .
Saludossssssssssssssssss
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
yo no pienso sufrir nada a no ser q pase algo muy gordo y muy gordo tendria q ser si estaria bien ir mirando hoteles el otro dia alguien escribio un post dando algun hotel y no estaban nada mal ademas en alguno hacian preciosa grupos ya ireis contando yo me apunto fijo y mi chica tambien los q no puedan venir q no sufran demasiado es una pena podria ser la macrokedd q alguien pedia para la portada de motor clasicoohhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo pasaremos
Haber, en la kdd q hemos echo en madrid, hemos habalao un poco y gphoenix a dixo de usar vinuesa como "campo base"
Yo he encintrao un par de hoteles alli
Los dos tienen buena pinta, he visto que el primero por habitacion doble son 50 euros mas iva., el segundo esta acostumbrado a grupos y Kdds asi que seria interesante hacer una lista SERIA de inscritos y sabiendo el numero, llamarles para que nos den precios tanto a un hotel como al otro, si el precio es el mismo me inclino por el segundo.
ESTO YA ESTA EN MARCHA bubu
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..