Para los que vamos a Montmelo. Entrad

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Vadim
*Administrador*
Contactar:

Para los que vamos a Montmelo. Entrad

Mensaje por Vadim » 03 Sep 2006, 21:21

Como se ha hablado ya. Algunos del foro hemos quedado para ir a Montmelo. Tengo constancia de la asistencia de Coyote, V8KILLER, Albertovng, Bourne que parece ser que no es 100% seguro y yo mismo xD

Bueno comentaros que el otro dia estube hablando con alberto y me comento que entraria su coche en un stand. Si vamos a verle aun que sea un rato, tenemos que sacar una entrada por el servicaixa sino, no tenemos derecho a entrar en el circuito.

En el caso de Coyote no se como lo tiene que hacer. En algun tipo de servired de un banco imagino.

Ya os aviso que la entrada no es cara y que podemos aprovechar para fotografiar coches de las 24horas que estaran ahi corriendo en el circuito y echar una ojeada y asi aprovechar para saludar a alberto que parece ser que el stand donde estara merece la pena ser visto.

Os comentaba esto porque aun que sea para prevenir, deberiamos sacar una entrada (yo lo hare) y tambien saber que planes teniais.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 03 Sep 2006, 21:27

la entrada tambien se saca en el circuito

y respeto vuestro gusto sobre el tuning o truñing como decis, pero solo por ver algunos coches merece la pena, siempre ay ferraris o lambos o bichos de esos en los stans y ademas el drift esta de moda y ese estilo no permite barrocadas xDD

o solo simplemente por echar unas risas
Imagen

JAPO CAR 94 NA

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 03 Sep 2006, 21:33

yo xq no tengo ni medio pavo si no es una wena idea
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Coyote

Mensaje por Coyote » 03 Sep 2006, 21:48

Pues yo tengo que sacar la inscripcion por participar en las pruebas de aceleracion(pero no hay plazas, el lunes nos confirman si podemos ir :( )

krilin

Mensaje por krilin » 07 Sep 2006, 07:52

que pasa peña
yo estare en las pruebas de aceleracion , pero el sabado tarde noche si quereis podemos quedar por fuera para vernos al fin ( EHHH COYOTE.)
y para todos los colegas q venis de fuera yo soy de al lado de montmelo asi q cualquier cosa q necesiteis no dudeis en llamarme 667920323 q se lo q es estar por ahi perdido sin guia, contar conmigo para lo q querais.
lo pasaremos en grande.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 07 Sep 2006, 10:26

Estupendo krilin. Por ahora tenemos planeado vernos el Domingo pero si Coyote esta aqui el sabado pasare a verle. A ver si te vienes Domingo y mucha suerte en la aceleracion :x :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

krilin

Mensaje por krilin » 07 Sep 2006, 19:11

gracias tio ,veremos q pasa en la prueba, y, tenemos q vernos sin falta
saludos

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 09 Sep 2006, 06:04

bueno yo salgo a buscar los colegas y me voy a montmelo nos vemos alli kien kiera claro si me buscais me encontrareis :facilmente:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Cerrado