Bueno a lo que voy. Alberto tenia un Xsara un poco al estilo DUB y la verdad que el coche estaba muy logrado por que apenas toco carroceria, mas bien lo refinó un poco y se hizo con bastante buen gusto.
En cuanto a un Supra, yo no te recomendaria que siguieses la misma linea.
Veras, un Supra corre y mucho, es un coche deportivo y casi casi considerado como exotico (yo no lo creo) pero cuando tuneas un Supra, ya no estas en el mismo mundo del que tunea un 206 o un saxo. Debes ir a una escala superior buscando un estilo que lo diferencia en CLASE y no en recargar el coche como hacen muchas personas.
Yo lo 1º que haria seria buscar una combinacion de color de pintura que pegase con las llantas, al buscar las llantas, no vayas a por lo mas cromado y grande que encuentres. Un supra debe tener una llanta de 18 o maximo 19 pulgadas. 19 ya es demasiado.
Te digo el tema llantas porque a veces las mas "Pum" son las que peor le van. Cuando busques una llanta deberas gastarte mucho dinero en algo que en principio no aparenta ser bueno pero a la practica tendras un juego de llantas muy ligeras que incluso aumentaran tus prestaciones. Los kits siempre que recurras a una marca de prestigio, tu supra sera siempre bien visto.
Veamos a mi gusto personal, mi MKIV ideal seria naranja metalizado, con la carroceria de serie pero añadiendo un pequqño lip de carbono en el frontal y colocando un aleron TRD TYPE R de carbono. Un buen escape HKS cabono-titanio o enteramente de titanio con unas llantas CCW o Ro_Ja con tonalidad oscura y un capo de carbono. Para mi gusto, el naranja pega mucho con el negro.
Basicamente esto seria el resultado. Esta de serie pero es que no lo parece