tunear un supra ¿si o no?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

tunear un supra ¿si o no?

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 13:46

yo estoy a favor de tunar o customizar o hacer unos cambios a cualquier coche porque no ay nada que este exactamente como quiero mi supra es genial y me encanta pero con un par de cosillas (que luego son unas cuantas mas) estara mejor

e leido por el foro que ay gente que no le gusta nada y no lo entiendo pero lo respeto pero seguro que algo le cambian

a mi personalmente los coches de serie los veo como base para una personalizacion y ninguno me gusta tal y como sale

pero bueno espero buestras opiniones a ver que tal saludos y a liarla en montmelo :x

supra
Forero nuevo

Mensaje por supra » 30 Ago 2006, 14:05

Ahi va mi opinión...

La palabra Tuning tiene connotaciones muy negativas y en muchos de los casos es asi... pero por culpa de cuatro arquitectos que llenan sus coches de masilla y otros elementos que solo perjudican estética y prestaciones... pero de esa forma son los más cantosos y macarras de su ciudad.

Realmente si merece la pena "tunear" el coche, pero siempre para bien, tunear es personalizar pero siempre con cabeza. Montar una buena suspensón, unas buenas llantas, escapes, volantes, etc... y siempre mejorando las prestaciones...

Yo tengo un establecimiento cuya coletilla final es la palabra "tuning" y cierto es que no me siento orgulloso de lo que la gente opina sobre ello, y muchas veces con justa razón, pero cojamos la revista turbo americana o la scene o muchas otras con personalizaciones en las que se nos cae la baba y siempre con mejoras considerables en el cehículo... eso es tuning y no cuatro pelagatos que fabrican chalets encima del coche...

Podriamos profundizar mucho más pero básicamente esta es mi opinión y Si, anímate y personaliza tu coche, que te sentiras aún más orgulloso si cabe...

Un saludo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Ago 2006, 14:30

Es tu coche pero dependiendo de como lo hagas, es posible que vaya Vadim a tu casa e intente matarte xD
A 0.90 Bar :vueltas:

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 30 Ago 2006, 14:40

supra escribió:Ahi va mi opinión...

La palabra Tuning tiene connotaciones muy negativas y en muchos de los casos es asi... pero por culpa de cuatro arquitectos que llenan sus coches de masilla y otros elementos que solo perjudican estética y prestaciones... pero de esa forma son los más cantosos y macarras de su ciudad.

Realmente si merece la pena "tunear" el coche, pero siempre para bien, tunear es personalizar pero siempre con cabeza. Montar una buena suspensón, unas buenas llantas, escapes, volantes, etc... y siempre mejorando las prestaciones...

Yo tengo un establecimiento cuya coletilla final es la palabra "tuning" y cierto es que no me siento orgulloso de lo que la gente opina sobre ello, y muchas veces con justa razón, pero cojamos la revista turbo americana o la scene o muchas otras con personalizaciones en las que se nos cae la baba y siempre con mejoras considerables en el cehículo... eso es tuning y no cuatro pelagatos que fabrican chalets encima del coche...

Podriamos profundizar mucho más pero básicamente esta es mi opinión y Si, anímate y personaliza tu coche, que te sentiras aún más orgulloso si cabe...

Un saludo
100% deacuerdo, lo que pasa es que la gente asocia tuning con tener un coche de estilo barroco, cuando el significado original era todo lo contrario, mejorar las partes mejorables de un coche tanto aerodinamicamente (no con esos espoilers ni alerones tamaño catedral que se ven por ahí, ejejjeje) como mecánicamente.
Lo otro no deja de ser una customización (que si no me equivoco o se me va la oya que también es posible, es la palabra que se empieza a usar como alternativa a tuning) o personalización estética.
El mundo alreves.

Saludos.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Ago 2006, 15:00

Ok!!!! De acuerdo con Supra y Perry Mode al 100 x 100.
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 15:12

Yo ya puse lo que pensaba del tuning en algun post de por ahi heheh, pero vamos, a mi el tuning, como se lleva hoy.. no me mola, yo soy de los de preparar el coche... meterle cosas que afecten a potencia, manejo, fiabilidad, seguridad, estabilidad y agarre del vehiculo... como dige.. esos bajos hasta el suelo, alerones que los ves a kilometros, 500 altavoces y tal... no me mola...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Ago 2006, 15:16

Completamente de acuerdo con Abu tambien
Imagen

albertovng

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 15:24

me alegra saber que ay gente que no criminaliza el tuning estoy con todos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y que vadin no se preocupe que le gustara y se lo enseñare este sabado si quiere

me podriais poner unos ejemplos de bueno y malo (solo pa reirse un rato) xD

supra
Forero nuevo

Mensaje por supra » 30 Ago 2006, 15:48

Aquí van un par de fotillos:

chungo:

Imagen

Imagen

GUAPO!!!!

Imagen

albertovng

Mensaje por albertovng » 30 Ago 2006, 15:51

estamos de acuerdo :ok:

pero a ver quien encuentra algo peor xDD

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 16:21

No me gustan ninguno de los dos mkIV... ves?? esa es la clase de tuning que no me gusta... prefiero mucho mas la discreccion... prefiero que pase desapercibido, pero que cuando le pises... la gente se acojone solo con oir el AAAAAAAAAAYYYYYYAAAYYYAAAYYY del motor a 7000 vueltas HAHAHAHHAHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Ago 2006, 17:48

Abu yo el segundo mirandolo sin las pegatinas esta muy guapo
las pegatas, pa los Silvia que son mas coche drift
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado