He probado un Boxter S....

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

He probado un Boxter S....

Mensaje por Litri » 29 Ago 2006, 21:05

Pues eso, que un amiguete de Madrid tiene un intimo amigo en la Porsche Saab de Madrid, un tal Borja, muy buen tio. Y aprovechando que he subido a Madrid en visita relampago le ha dejao un Boxter S Azul marino de techo duro. Es coche es divertido de cojones, y el PSM una autentica maravilla, el hijo puta no se va ni de coña, pero una cosa, no transmite la patada del Supra, no se los vuestros, pero el mio cuando pasa de 4000 parece un avion; este es como mas lineal, y otra cosa es el sonido, el Supra suena mecho mejor, el Porsche es mas fino, bronco pero mas fino, el Supra, hasta las 4000 parece un coche eléctrico, pero a partir de las 4000 no veas como suena, en serio he oido muchos coches de similares características, e incluso superiores y no suenan igual; no se a lo mejor al mio de la jodio algo del escape, lo dudo por que es nuevo.
Eso si, el Porsche es divertido de cojones, parece una moto, se nota, mas que la diferencia de motor, el peso, creo que son 300 kg menos y 76 cv. mas; Macho que pasada exprimir el bicho hasta las 7000, y no veas como retumbaban los túneles de la Castellana, no pase de 3ª...
En definitiva, una experiencia muy agrdable, pero..... macho prefiero el Supra.... :ok: :ok: :ok:

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 29 Ago 2006, 21:24

Seeee, ese es el sentimiento q tienes q tener !! siempre supra!!!! jajaja
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Ago 2006, 23:16

Eso es el Turbo tio :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Litri

Mensaje por Litri » 29 Ago 2006, 23:56

El mio es atmosferico!!!!
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 01:26

Sip, el atmosferico, tb tiene su tiron, pero Corolla.... tienes que probar un turbo... mira, cuando me sente en el coche de LeVRoNe y le di suavecito hasta las 6000 en primera y segunda... casi le mancho la tapiceria de blanco.. HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA por poco me corro colega... heheheh la patada del turbo, aunke es un turbo peke... se nota mucho.. demasiado.. son casi 100 N/metro mas de par... se nota mucho.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Litri

Mensaje por Litri » 30 Ago 2006, 01:37

Ya, tengo unas ganas de probarlo.... El turbo enano ese de los cojones baja el 0-100 casi dos segundos. A mi padre se le metio en la cabeza que los turbos daban mas problemas que los atmosfericos y a joerse. Todavia me acuerdo cuando lo compro, tenia antes un Capri 2.0. Muchos teneis el Supra desde hace poco tiempo, pero joder el mio lleva en casa 17 años, es uno mas, lo digo en serio, he vivido tantas cosas en el.... Es como un hermano.
Aquellos años era la polla (y lo sigue siendo), levantaba miradas en todos lados. Recordad que los coches eran seat marbella, citroen bx, fiat ritmo, mercedes 190, hasta los porsches, el 924, 944, 911 eran una puta mierda en comparacion con el Supra, joe macho se me saltan las lagrimas. Tantos piques, recuerdo uno con 300 zx negro, y otro con un 944, no tenian nada que hacer; la verdad es que el viejo conduce de puta madre. Recuerdo cuando mi padre me recogia en el colegio, el autobus de alante llevaba a todos los niños pegaos al cristal y babeando... La leche. Algun dia os contare mas historias del Supra

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 30 Ago 2006, 10:14

Hehehehehe mola el supra.. a mi personalmente ha sido siempre uno de mis preferidos, y ahora que lo tengo MAS!! hahaha

Eso que dice tu padre es verdad, los turbo dan mas problemas, pero eso depende... siempre puedes tener buena o mala suerte....
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 01 Sep 2006, 17:10

Yo tengo un Audi RS2 y tambien da "patada" (es un Porche 911 familiar) xDD

Pero el Dragon da muucha mas patada :lol:

Litri

Mensaje por Litri » 01 Sep 2006, 17:34

El RS2 un amigo probo un RS, el de 420 cv, y dice que no ha conducido nada igual. Por lo visto anda de cojones, y con el quattro da muchisima sensacion de seguridad, vamos que va sobre railes...
Imagen

David_T
El del S13 que asusta a los Supras

Mensaje por David_T » 01 Sep 2006, 17:51

el boxster es el porsche de los pobres, es bastante pero que bastante castaña. al porsche me lo meaba yo cuando rondaba los 220cv.
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 01 Sep 2006, 18:29

El 2.5 de 204 cv. no andaba demasiao, pero el de 280, que creo que es un 3.2 anda bastante eh? Aunque donde este un buen japo...
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Sep 2006, 22:37

Hombre yo nunca vi el Boxter como el porche de los pobres, es un cabrio, ahora si me dices que sale una version coupe del boxter y le llaman cayman si te dire es el porsche de los pobres :P
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado