Me presento con algunas dudas

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

perry_mode
PACE CAR oficial del Supraclub!

Mensaje por perry_mode » 28 Ago 2006, 13:58

LeVRoNe escribió:El paragolpes trasero es muy famoso en Alemania, las llantas son unas Azev Type A, los aletines traseros están ensanchados, y la parrilla trasera (entre ópticas) también es muy famosa en Alemania. He visto muchos supras iguales a ese en Alemania. Ese Supra es importado de Alemania.
Eso sí, el interior me ha molado un montón! :D
Te lo cambiaría por el mío, que es cuero totalmente negro, y como mi coche lo voy a pintar en rojo, pues tu interior me quedaría de vicio! :D
El coche es comprado en españa y esa es su primera matrícula, es de los últimos mk3 que se importaron.
En lo demás has dado todo en el clavo yo creo, jejejejje.

Saludos

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 28 Ago 2006, 16:51

255 atras??? que animal hehehehhehe
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 28 Ago 2006, 23:41

Coyote EL PROFESIONAL escribió:En la Torre hay un interior parecido
no me jodas Francisco.. JODER, mira que he pedido POR FAVOR a todo el mundo que me mirase en la Torre si había interiores en cuero de supras, y SIEMPRE ME HAN DICHO QUE NO!!!
Realmente hay un interior así en La Torre?
Joder, alguien podría acercarse a verlo, sacar fotos y preguntar precio por favor? :pensando:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 29 Ago 2006, 01:33

Me mandaron las fotos, un chaval que fue, creo que era gris y rojo ya tire las fotos, creia que te las habia mandado

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 29 Ago 2006, 14:14

Tienes una Toyota muy buena en Madrid, donde te dejaran el Supra perfecto y estan aburridos ya de ver Supras.... ¿sera por los mios? :lol:
Esta en General Moscardo (Toyota Llorente)

perry_mode

Mensaje por perry_mode » 29 Ago 2006, 18:44

Muchas gracias a todos, tengo que apuntar el numero de bastidor del coche y el número de modelo para que me hagan presupuesto en la toyota sin llevar el coche, que no rula el joio. Os mantendré informados cuando me digan algo.

Saludos.

Coyote

Mensaje por Coyote » 29 Ago 2006, 18:53

Como te van a hacer un presupuesto sin verlo?? sera orientativo,no?

perry_mode

Mensaje por perry_mode » 29 Ago 2006, 19:15

Coyote escribió:Como te van a hacer un presupuesto sin verlo?? sera orientativo,no?
jejeje, claro, pero esque le patina muchísimo el embrague y paso de llevarlo a ningún sitio a que me den un susto, entonces me va a dar precio del kit de embrague, las correas y manguitos. Luego si veo que puedo pagarlo lo subo a la grua o sigo ahorrando hasta que pueda pagar. Ese presupuesto puede variar algo, claro está.

Saludos.

Coyote

Mensaje por Coyote » 29 Ago 2006, 19:55

:ok:

Ten en cuenta que los presupuestos tienen una duración de 15 días.

perry_mode

Mensaje por perry_mode » 29 Ago 2006, 21:56

Tengo pensado arreglarlo, pero tu imagina la situación por un momento: Lo llevo en grua al taller, lo miran y me dicen que uff xxxx euros y no lo puedo arreglar porque no me llega; tendría que volverlo a llevar a casa en la grua y tol royo.
Es la mejor solución que he encontrado. No tengo tampoco prisa por arreglarlo, ya que no le he sacado aun el seguro y el coche parado no pide nada. Lo único que me jode es que ya me he tenido que llevar un coche al pueblo a guardarlo, solo tengo sitio para uno aquí en casa y tengo tres, más el de mi viejo que ocupa el otro hueco que tenemos, jejejeje (más de un día y más de una semana a tenido que dejarlo en la calle porque tenía yo el garage petao con mis cacharros, como ahora, jejejeje). También cuando me subo todos los días al civic veo ruedacas que tiene y... Uff que me pierdo, jejejeje

Saludos.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Ago 2006, 23:15

Si no fuera un santo tocamiento de cojones cambiar el embrague te lo hacia yo, a ver si bubu quiere :)
Bienvenido al club :aplauso:
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 29 Ago 2006, 23:21

Habla con Toyota Llorente que te ajustaran el precio todo lo posible

Cerrado